• COM2000 desguazado

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #478  por gringof
 
Así es nuestro COM2000 por dentro.

Imagen

Imagen

Imagen


saludos. :lol:

 #482  por Sabu
 
Anda....nunca lo viera!!

Y para que es eso blanco?....

Otra cosilla, lo desguazaste tu? jeje

Saludos!

Un gran post para los curiosos eh! XD

 #486  por gringof
 
Lo blanco es una cinta como la de los ordenadores y como la pieza que lo aloja se mueve al girar el volante pues lleva esa espiral de cinta para que siga mandando información y no se parta., no se si me explico.
Si lo he desguazado yo. se me da de bien..........(Armarlo es otra historia)
Mañana a ver si le encuentro alguna explicación del funcionamiento y os lo puedo ilustrar. Pues en la carcasa se ve una especie de marca o flecha y un signo con un coche con las ruedas giradas y en otro lado el mismo coche con las ruedas rectas. Es curioso..
un saludo :P
PD. ¿he atinado bien a subir las fotos. Se suben así?

 #487  por Sabu
 
Pues muchas gracias compañero;)

A ver entonces si sabemos de que va jejej

Pues bueno, mira, las fotos la subiste genial, el único fallo fue que al principio no le pusiste [img]y%20al%20final[/img].

Al subir la imagen quedaría así:

[img]tu_URL[/img]

Y ya saldría.

Para añadir el código solo tienes que hacer click en IMG o escribirlo.

Saludos!

 #500  por Benvenuti
 
A mi ya solo verlo me pone los pelos de punta , pensar en desmontar y que te salte todo ese rollo blanco que después ni de coña lo vuelves a montar

 #559  por FARAON_C5
 
si me encuentro yo en mi coche todo eso desarmado me pongo a llorar fijo

 #732  por gringof
 
continuación de desguace
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora en otro post las comento que me lio

 #733  por Sabu
 
Comenta, que esta super super interesante ;)

 #734  por gringof
 
Foto1: Inicio . los dos puntos negros de las ruedas pequeñas son imanes
Foto2: Las dos pestañas negras captan el movimiento de los imanes y comienza la transmisión del mensaje (y hasta ahí se explicar)
Foto3: Pieza del com2000 cerrada
Foto4: Circuito de conectores e interruptores
Foto5: Montaje del eje que se mueve solidariamente con la columna de dirección. Lo que se ve entre los conectores gris y marrón es el buzzer de sonido que en el otro foro alguno lo preguntó
Foto6: Casi montado con los interruptores derecho e izquierdo. Luces y limpiaparabrisas etc.
Foto7: Totalmente montado. Los cables que se ven, creo que deben ser los que transmiten información al airbag del conductor, ya que estos se deben mover solidariamente con el eje.(deduzco).
Y visto lo visto, a ver quien es el valiente que me deja su coche para probar a ver si lo he arreglado y funciona.....jejejej
es broma pero lo digo porque siempre hay algún valiente en este foro...jejejej.
Ya fuera de broma, visto lo visto, posiblemente algúun interruptor de estos que fallan y siendo cuidadoso en el desmontaje, yo creo que si se puede reparar, y ahorrarse una pasta. Su algún día me pasa por intentarlo no va a quedar, porque poner la pieza entera en caso que salga mal siempre se está a tiempo, ¿no creeis?.
saludos :D

 #736  por gringof
 
pasos olvidados
Imagen
Imagen
Detrás del agujero no suele estar esa cara. Sólo en mi COM2000
saludos :D :D