• Apertura garaje

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22804  por Lucano
 
Esto... uno que es un vago, pero vago vago, ha pensado que tal vez haya algo para abrir la puerta del garaje desde el interior del coche. Googleando un poco me he dado cuenta de que hay por ahí algunos bricos para instalar un boton en el interior del coche, conectado al mando (que queda fijo en el interior de la consola), que abre la puerta del garaje sin necesidad de remover en los huecos para buscar el mando.

¿Alguien se anima?. Lo digo más que nada para copiarle.

jeje.

Un saludo.
 #22833  por Sabu
 
conectado al mando (que queda fijo en el interior de la consola), que abre la puerta del garaje sin necesidad de remover en los huecos para buscar el mando.
Yo instalé botones ahí, uno exactamente, en el bloque derecho, y en tu caso no sería muy difícil...porque los botones que trae el bloque son de por si pulsadores... asique!!

Que acabado tienes en tu C5?
 #22892  por Lucano
 
Sabu escribió:
Que acabado tienes en tu C5?
Es el C5 II, acabado SX. Me sobra un hueco donde colocar el posible pulsador (los otros están ocupados, ya que pegué el manos libres en esa zona).

¿Me podrías indicar los pasos a seguir para instalar el mando de apertura? Si tienes fotos mucho mejor

Un saludo.
 #22905  por Sabu
 
Fotos no hice, pero te explico.

Lo que tienes que hacer es desmontar el panel frontal, quitar el bloque del clima, quitar la botonera y abrirla.

Una vez la abras te encontrarás con:
Imagen

Lo que tienes que hacer es quitar el 3er botón fijo, y poco a poco rebajarlo hasta que te quede un hueco en el que puedas pulsar.

En la parte interior, debes de instalar un pulsador (hay muchos y de muchos tamaños, yo recomiendo que lleves el mando a la tienda de electrónica)

Luego montas el conjunto y pones un cable de entrada y otro de salida para el mando, y subes el cable hasta el techo (se entiende que la frecuencia del mando es mejor en el techo), el mando lo pondrás en el hueco del retrovisor (dentro) La siguiente tarea sería abrir el mando y trucar el pulsador, es decir, soldar en la entrada y la salida del pulsador del botón el cable, así cuando des la señal abajo, hará lo mismo que si lo hicieses desde arriba.

Es fácil ;)

Si no me explique bien, insiste...

Saludos!
 #22911  por Eduwar
 
Hice lo mismo en mi ZX llorar: pero lo que hice fué puentear el pulsador del mando, y conectarle el negativo, mandandole un positivo a través de un pulsador, estoy pensando hacerselo también al C-5, y voy a investigar en los pulsadores que están encima del cenicero, concretamente el del cambio involuntario de carril que lo tengo vacío... me da pereza por el desmonte... etc ...etc... birras: birras: birras: además como va a recibir unos 13 o 14 voltios va a funcionar mejor, supongo que el mando os tiene una pila de 12 voltios, el mío funciona así.