• [Brico] tira de leds en la bandeja del maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #57011  por Juanan
 
En un anterior brico explique que había puesto una toma de corriente por RCA en el maletero, "aqui" la razon era este brico.

en el enlace podeis el conector fijo en el lateral del maletero.

la verdad que están facil de hacer, que no se por que estoy explicando como se hace.

bueno al lio.

La intencion es poner una tira de led en la bandeja del maletero que se encienda cuando se abra el matero. y que si tenemos que quitar la bandeja podamos hacerlo de una forma secilla.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #57099  por Satellite
 
Y esas llantas????????????

Fotos!!!!!!!
 #57101  por Kini
 
Gintxo que fallo has tenido con las llantas xDDD Era una sorpresa coño!!

Por cierto, me gustaría hacerle eso al maletero de mi coche. Lo único que no se si entrará en el propio maletero la tira de leds ... jajaja
 #57109  por Juanan
 
Tango escribió:Gintxo que fallo has tenido con las llantas xDDD Era una sorpresa coño!!

Por cierto, me gustaría hacerle eso al maletero de mi coche. Lo único que no se si entrará en el propio maletero la tira de leds ... jajaja
si que se me había colado, pero ya esta arreglado.

el domingo ves como queda la tira de led.

el brico es una tonteria, pero es lo que tiene tener tiempo libre....
 #60346  por ALR_Fuyu
 
La verdad es que es algo que llevo queriendo hacer desde hace tiempo, pero como también quiero poner tiras de led por fuera debajo de las puertas conectado a las luces de bienvenida para alumbrar el suelo cuando abres el coche con el mando o para salir (ya había un hilo que trataba eso...). La verdad es que queda muy bien y lo veo muy práctico, lo del rca me parece imprescindible para soltar la bandeja, yo llevo un conector con los cables para los altavoces de bandeja por lo mismo, ya que la quito muy a menudo.
 #60388  por Juanan
 
pues si, además de practico cómodo.
 #72394  por josep anton
 
En otro foro (foro scenic II) hay un brico parecido y se han utilizado unas tiras de leds compradas en el IKEA por unos 40 E que me parece que hacen mas luz y son un poco maleables (se pueden doblar un poco) para adaptarlas al contorno en que se quieren instalar.
 #72402  por Juanan
 
estas también se doblan y vales unos 10€
 #72500  por ALR_Fuyu
 
Lo que tiene que alumbrar mucho el maletero son las tiras para luz diurna, me imagino a los verdes abriendo el maletero con gafas de sol.
 #77974  por Esperanto777
 
Han quedado muy chulas las luces,

:ico16: :ico16:

a mí me gustaría hacerlo, pero no recuerdo que en mi C5 1 tuviera esa toma de electricidad a la derecha...