• [C5 I y II] Teewter Puerta Trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109631  por Swhannibal
 
En este video, veremos como se pueden colocar unos teewters en las puertas traseras, para soltar los paneles, podeis ver como se hace en la brico de los espejos abatibles.






BRICO BY igornorro and swhannibal
 #109726  por naveda
 
Una muy brico interesante :ico16: !! enhorabuena! bravo:

perdona mi ignorancia :D, pero yo no tengo muy claro cual es la utilidad de los teewters. ¿Podrías aclararmelo?

saludos!!
 #109728  por Swhannibal
 
Los teewters se encargan de reproducir los sonidos agudos, unos bafles medianamente decentes, tienen tres altavoces uno grande para reproducir los bajos, otro mas pequeño para los medios y los teewters para los sonidos agudos, estos altavoces van conectados a unos filtros para separar las distintas frecuencias de cada altavoz.

Salu2
 #109733  por gringof
 
Muy bueno, Juanma. :ico16: :ico16: . Lo bueno de los que tenemos los coches un poco mayores es que las cicatrices que les hacemos nos duelen un poco menos.
Bien explicado y el movimiento de cerradura y varilla, perfecto :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: birras:
Un abrazo, amigo.
 #109762  por Swhannibal
 
Bueno Alfonso, aun con cicatrices y todo, espero que me dure bastantes años mas, la verdad, no se si es por todas las que le he hecho, que ya le cojes un cariño especial, fuera a parte, de que para tener 10 años, no me ha dado ningun problema (toco madera) el día que tengamos que separarnos, sera bastante duro, al menos por mi parte, el como de "momento" no habla..................


Salu2