• [C5 I y II] Iluminacion tiradores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109633  por Swhannibal
 
Bueno, hoy la tarde ha sido provechosa, y además de colocar los teewters henos colocado unos diodos led azules (por supuesto) para iluminar los tiradores de las puertas,


Aqui están preparados los leds con su respectiva resistencia

Imagen

La resistencia, podeis ir jugando con valores, hasta que deis con una que de la intensidad de luz que deseais, no debe iluminar en exceso, ya que molestaria al conducir de noche, por eso la importancia de probar con varios valores de resistencia, para dar con la iluminacion deseada.


Soltando el panel de la puerta, podremos hacer un agujero con una broca del 5 en el tirador de la puerta, para insertar el diodo led, y después lo cableamos al conector del boton del elevalunas.


Este video, es de la puerta lateral



En este video, se ve como se debe conectar en el conector de la puerta del conductor



así se ven de noche




BRICO BY igornorro and swhannibal
 #109647  por javiermorcuende
 
mis felicitaciones juanma :ico16: :ico16: :ico16: ..muy bueno,bien explicado y facil de ejecutar...sin palabras
 #109655  por GeLu
 
:ico16:
Sin duda me lo apunto para hacerlo este verano en la casa donde veraneo, tranquilamente, Swhannibal!!
Enhorabuena, como siempre un 11 en explicación, con fotos y video aclarativo! Como diría un paisano tuyo archiconocido: "Fácil, sencillo y para toooooda la familia" jejejeje.


Y de paso aprovecho para hacerme publicidad, y decir que un tema parecido a este estoy yo recolectando material para ponerme manos a la obra con él en cuanto acabe este brico.

Salu2!
birras:
 #109674  por naveda
 
Muy bueno!! :ico16: Mis felicitaciones a swhannibal y a igornorro ;)

tenéis algún video en condiciones de luz bajas para ver el resultado??


saludos!!
 #109681  por Swhannibal
 
Tengo preparada la camara para cuando lo coja de noche hacerlo y comentar el resultado.


Salu2
 #109717  por igornorro
 
Swhannibal escribió:Tengo preparada la camara para cuando lo coja de noche hacerlo y comentar el resultado.


Salu2
Podiamos haber sacado en el garaje pero al final no había mucho tiempo. A ver que tal quedo de noche, que yo lo vi muy chulo cuando entramos al garaje.
Un saludo a todos.
 #109767  por oskitar
 
mis felicitaciones,tienes que quedar muy guapo de noche,donde puedo comprar esos led,me gustaria hacerselo al mío
 #109771  por Ahngel
 
Si señor ha quedado de lujo :ico16: :ico16:
A esto le llevo dando vueltas para ponerlo en el mío, pero en color naranja como la iluminacion que viene ambiental.
Saludos.
 #109773  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió:Si señor ha quedado de lujo :ico16: :ico16:
A esto le llevo dando vueltas para ponerlo en el mío, pero en color naranja como la iluminacion que viene ambiental.
Saludos.
Pues dale caña artista :ico13: :ico13:
 #109780  por oskitar
 
donde puedo conseguir eso leds .me ha gustado mucho