• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224417  por javelin
 
Buenas noches,
Mi nombre es Javier y Alias "javelin" en este foro.
Soy el feliz y reciente poseedor de un C6 2.2 manual con 150.000 km,pero ya procedo de Citroen ya que tengo un Dyane 6,un BX TRD,y la joya de la corona...un DS que estoy acabando motor.Como veis soy un enamorado de la marca y sobre todo de la mítica suspensión.
Espero compartir experiencias con vosotros y que seamos de mutua ayuda y conocimiento.
Un saludo a todos.
No tengo claro como se pueden subir fotos...ruego alguien me lo explique.
 #224420  por Pedro Perez
 
bienvenido.
Saludos desde La Mancha.
A, lo de las fotos, aparece, cuando quiere, debajo de él cuadro de escribir, un botón que pone subir imágenes. Esto desde siempre a sido un misterio, como he puesto, aparece cuando quiere.
birras:
 #224424  por Dosceseis
 
Bien- venido javelin

Que envidia un DS. bs.bs:

Siempre he tenido curiosidad por saber como van las distintas suspensiones hidroneumáticas de los "premiun"

A ver si un día nos haces una comparativa por aquí

Saludos desde tierras del Cid salud: salud:
 #224426  por joinzin
 
Byenvenido, Javelin!!
Pedro Perez escribió: 28 Nov 2023, 08:05 ... lo de las fotos, aparece, cuando quiere, debajo de él cuadro de escribir, un botón que pone subir imágenes.
Uy, yo nunca he visto ese botón, será para los veteranos del foro?
Yo siempre subo las fotos a Chevronazos...
 #224428  por Dosceseis
 
Cuándo sale el recuadro "respuesta rápida" suele aparecer.

Desde el teléfono la mayoría de las veces no sale "subir imágenes"

Desde el ordenador, casi siempre sale.

:KDD:
 #224433  por Pedro Perez
 
Si, Ese misterioso botón te dirige a Chevronazos.
Uis, acaba de salir

Imagen
 #224434  por Javicha
 
que sería de un foro de citroen sin tener fallos endémicos como los de sus vehículos... :ico13:

Yo también pude disfrutar de un BX TRD cuando era mas joven (bueno, de dos TRD) y fue la razón de que me comprara el C6.

bienvenido y ya nos colgarás fotos de todos ellos.
 #224453  por ats16
 
bienvenido javelin ,vaya colección que tienes!!
Como dice Dosceseis nos podías hacer un día un repaso de las distintas suspensiónes de casa uno
Un saludo