• Cartografia 2011-2012 RT3

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #141081  por Somi
 
loboestepario escribió:
¿No hay ningún otro lugar para descargar la cartografía 2011-12? En esta dirección hay que dar el número de móvil para que te envíen un código de descarga y las condiciones son una ruina (cobro por mensajes recibidos, etc..). Gracias.
No tienes que dar ningún número de móvil ni nada, clica directamente en la opción free:

http://turbobit.net/download/free/hvoogn3fj9g6

Luego esperas que termine la cuenta atrás que aparece en medio de la pantalla, cuando esta termine sigue los pasos, no hay que dar ningún número de móvil ni ningún dato, solo tener paciencia y esperar.
 #141152  por loboestepario
 
Somi escribió:
loboestepario escribió:
¿No hay ningún otro lugar para descargar la cartografía 2011-12? En esta dirección hay que dar el número de móvil para que te envíen un código de descarga y las condiciones son una ruina (cobro por mensajes recibidos, etc..). Gracias.
No tienes que dar ningún número de móvil ni nada, clica directamente en la opción free:

http://turbobit.net/download/free/hvoogn3fj9g6

Luego esperas que termine la cuenta atrás que aparece en medio de la pantalla, cuando esta termine sigue los pasos, no hay que dar ningún número de móvil ni ningún dato, solo tener paciencia y esperar.
Al fin he podido descargarlo. Muchas gracias por las indicaciones Somi. Ahora sólo me queda copiarlo al cd y ver si funciona. Lo dicho, muchas gracias.
 #141167  por loboestepario
 
loboestepario escribió:

Al fin he podido descargarlo. Muchas gracias por las indicaciones Somi. Ahora sólo me queda copiarlo al cd y ver si funciona. Lo dicho, muchas gracias.
Bueno, pues ya lo he copiado y, aunque no he circulado con el coche, parece que lee el disco sin problemas y que va a funcionar correctamente. Muchas gracias a Rufo y a Somi por la ayuda.

Ahora sólo me queda actualizar del 6.62, que es el que tengo, al 6.63 y creo que estaré a la última, ¿no?

Repito: Muchas gracias.
 #141215  por Somi
 
loboestepario escribió:
loboestepario escribió:

Al fin he podido descargarlo. Muchas gracias por las indicaciones Somi. Ahora sólo me queda copiarlo al cd y ver si funciona. Lo dicho, muchas gracias.
Bueno, pues ya lo he copiado y, aunque no he circulado con el coche, parece que lee el disco sin problemas y que va a funcionar correctamente. Muchas gracias a Rufo y a Somi por la ayuda.

Ahora sólo me queda actualizar del 6.62, que es el que tengo, al 6.63 y creo que estaré a la última, ¿no?

Repito: Muchas gracias.
Correcto, con la 6.63b estarás a la última, es una actualización recomendable.

Un saludo.
 #141329  por loboestepario
 
La nueva cartografía funciona correctamente. yeah:: birras:
 #142237  por serylo
 
Somi escribió:
loboestepario escribió:
loboestepario escribió:

Al fin he podido descargarlo. Muchas gracias por las indicaciones Somi. Ahora sólo me queda copiarlo al cd y ver si funciona. Lo dicho, muchas gracias.
Bueno, pues ya lo he copiado y, aunque no he circulado con el coche, parece que lee el disco sin problemas y que va a funcionar correctamente. Muchas gracias a Rufo y a Somi por la ayuda.

Ahora sólo me queda actualizar del 6.62, que es el que tengo, al 6.63 y creo que estaré a la última, ¿no?

Repito: Muchas gracias.
Correcto, con la 6.63b estarás a la última, es una actualización recomendable.

que cambia con respecto a la 6.62?
Un saludo.
 #147238  por rufo600
 
Actualizados links en página 1 :)

Xau2!
 #147267  por chisu6
 
Qué trae de nuevo la 6.63b? :-o
 #147270  por rufo600
 
chisu6 escribió:Qué trae de nuevo la 6.63b? :-o
Buenas, es una actualizacion que ya salio hace mucho tiempo y la ultima disponible para RT3 CAN
La recopilé con la ultima cartografia para que quedara ahí....

Xau2!!!
 #147273  por chisu6
 
rufo600 escribió:
chisu6 escribió:Qué trae de nuevo la 6.63b? :-o
Buenas, es una actualizacion que ya salio hace mucho tiempo y la ultima disponible para RT3 CAN
La recopilé con la ultima cartografia para que quedara ahí....

Xau2!!!
Ah, ok! Pensé que sería alguna nueva, pero me extrañaba que se acordaran de nosotros