• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #162801  por fedelr89
 
Si todo va bien os veré este año! Que ganitas!
 #163032  por syprak
 
Otro que se apunta. :mrgreen:
Nos veremos, nos veremos si no pasa nada raro y esperemos que el tiempo sea mejor al del año pasado.
 #163037  por khalifa67
 
Buenas noticias, el Gobierno informa que lloverá, así que con toda seguridad hará un día espléndido :mrgreen:

MAKRO KDD ¿te la vas a perder? ;)

Nos vemos en los Madriles.

salud:
 #163039  por Capi
 
Nos vemos en un ratito como quien dice..y llover ya lo esta haciendo ahora para no tener que llover más. Este año fijo calienta el sol.
 #163092  por julioarranz
 
Que ganas!

En un par de semanitas nos pondremos caras. ok:


Un saludo Julio
 #163122  por macedo
 
Si no surge nada, este año me daré el capricho.
Nos vemos. ok:
 #163153  por julioarranz
 
Ya tengo confirmado el alojamiento, nos vemos el 23. jeje
 #163163  por Claudie Stark
 
A mi me va a pillar una época horrible para el gastazo... además tengo otra de otro foro en breve en Madrid a la que tengo que ir obligado :S
 #163168  por JAVIV6
 
javiv6
Esperemos que el tiempo acompañe siempre es mejor,pero aun así se estara,porque esta MKDD,solo llega una vez al año,y el estar y saludar a tantos compañeros da para ello,pues te encuentras satisfecho de pertenecer a este gran Club Hydractives,único,por su gente y empeño.
Nos vemos en días,falta poquito para estar en Macro,animaros que merece la pena el ir,os esperamos.
Un gran saludo a este gran foro!!! :mrgreen:
 #163206  por ManuC5
 
Pues yo tampoco podre ir este año! Y ya van dos seguidos que me toca currar el mismo día de la KDD :|
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13