• Mapas 2016.1

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #195516  por esnaucer
 
Borva escribió:Hola compañero.

Me podrías pasar el enlace para la actualización, por favor? Muchas gracias.
Ya lo tienes.

Un saludo.
 #195518  por sergiomalaga
 
Hola muy buenas,
Tengo un c4 grand picasso desde el 2013, y necesito actualizar los mapas y el firmware. Muchas gracias
 #195521  por joele270
 
sergiomalaga escribió:Hola muy buenas,
Tengo un c4 grand picasso desde el 2013, y necesito actualizar los mapas y el firmware. Muchas gracias
Tu no llevas este navegador...
 #195649  por pachi123
 
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad. birras: :ico16:

Saludos.
Hola esnaucer. ¿Podrías pasarme a mí también el enlace? Muchísimas gracias!
Pachi
 #195651  por esnaucer
 
Ya los tienes.
 #195662  por pachi123
 
esnaucer escribió:Ya los tienes.
Muchas gracias!!
Por cierto, parece que tenemos los mismos gustos... nuestros coches son idénticos!

Un saludo
 #195664  por jaime
 
Buenas tardes esnaucer. ¿Podrías pasarme a mí también el enlace? Muchísimas gracias!
Jaime :ico16: :ico16: :ico16:
 #195760  por albatrosadr
 
esnaucer podrías pasarme los enlaces en las las ultimas ocasiones he podido participar en esta no ya que en el momento preciso no me encontraba en España.Gracias y un saludo
 #195761  por esnaucer
 
albatrosadr escribió:esnaucer podrías pasarme los enlaces en las las ultimas ocasiones he podido participar en esta no ya que en el momento preciso no me encontraba en España.Gracias y un saludo
Marchando que es gerundio...... birras:
 #195898  por davclez
 
Hola Esnaucer.
me lo puedes pasar a mi también?
Te lo he pedido en otro hilo pero no se si es el correcto.
Gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12