• [Brico] tira de leds en la bandeja del maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #77991  por Juanan
 
la toma no la trae, se la he puesto yo. esta sacada del plafon del maletero y viene explicado en otro brico.

viewtopic.php?f=12&t=4680
 #123850  por BUENROLLO
 
otra idea seria usar los cables de las propias luces del maletero y ponerlas en los laterales así no tienes que sacar un conector ni na
 #124268  por Juanan
 
BUENROLLO escribió:otra idea seria usar los cables de las propias luces del maletero y ponerlas en los laterales así no tienes que sacar un conector ni na
Es otra opcion, pero yo quise ponerle la tira de led en la bandeja por que así se ve el maletero independientemente de lo que lleves en el. si tienes el maletero muy lleno con las luces en los laterales no se ve.
 #124817  por BUENROLLO
 
toda la razon. birras:
 #158382  por estrella_de_galicia
 
A mi me ha gustado el brico y lo he hecho tanto para el 106, como para el C5 y la verdad, para este último ha ganado muchisimo en la iluminación del maletero:

Imagen

Hace más luz, la nueva tira de leds que las dos bombillas del coche

Imagen

En mi caso, Quería conectar el conector RCA como sale al principio en este brico, pero tuvimos la mala suerte de que se nos rompió el conector. Encontramos otros conectores RCA y así que los tuvimos que dejar "colgando", como se ve en la imagen.
 #159268  por Satellite
 
A ver si estrenas las cadenas....