miguelidanez escribió:Lo de la bateria muchas veces es la única solución. Lo más seguro y correcto es resetear siempre el navegador después de una actualización del software, a fin de que quede todo "limpio". Si ya has probado a poner los valores de fábrica desde las opciones del navegador, solo te queda lo de la bateria, que debe de funcionarte, pues le ha funcionado a todo el mundo.
Aun así, recuerda no deseperarte si no te reconoce la tarjeta a la primera. Espera unos segundos y la vuelves a introducir.
Yo tengo un par de tarjetas de uso habitual. Cuando salen radares nuevos, actualizo la que tengo en casa y luego la intercambio en el coche, y nunca he tenido ningun problema. Algunas veces me dice que no reconoce la tarjeta, pero la retiro, espero unos segundos y la vuelvo a introducir y la reconoce inmediatamente o en un par de segundos sin problema.
Saludos y suerte.
Gracias compi. Voy a probar una cosa más, antes de tirar del borne, voy a volver a actualizar la versión del firmare encima de la que esta, ósea, volver a actualizar la 33.09 encima de la 33.09, ¿se podrá no?. y después veré que pasa. Esta noche te cuento.
Saludos