• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #183721  por PICASSERO
 
Gracias por tu trabajo.
 #183740  por PICASSERO
 
oops;: PUFF, lo siento pero estos me los voy a quitar y dejar los que tenía antes.
Yo viajo mucho, hoy he regresado de un viaje que hago varia veces al año (galicia-Aragón)= 840 Kms., con estos radares casi me vuelvo loco, ahora no me avisa en los 2 fijos que están en la A23, salida de Zaragoza hacia Francia. Por Burgos me avisa de radares fijos que no hay... los avisos de los "posibles móviles" están POR TODAS PARTES!! creo que está un poco descontrolado este archivo.... no sé.... alguién aprecia lo mismo? :shock:
 #183742  por Prof. Lucas Lowe
 
PICASSERO escribió:oops;: PUFF, lo siento pero estos me los voy a quitar y dejar los que tenía antes.
Yo viajo mucho, hoy he regresado de un viaje que hago varia veces al año (galicia-Aragón)= 840 Kms., con estos radares casi me vuelvo loco, ahora no me avisa en los 2 fijos que están en la A23, salida de Zaragoza hacia Francia. Por Burgos me avisa de radares fijos que no hay... los avisos de los "posibles móviles" están POR TODAS PARTES!! creo que está un poco descontrolado este archivo.... no sé.... alguién aprecia lo mismo? :shock:
Pero es el ultimo que subi?, porque ese es el de mayo, mas los nuevos radares fijos de octubre, mas 3 radares moviles que aporto dukula menos nos fijos,si no es el ultimo que subi, si que te vuelve loco, por eso los rectifique, porque aparte de esto que acabo de decir, meti una base de radares moviles que me paso intruso pero con el icono de velocidad
 #183770  por juanantonio
 
pues si, yo acabo de hacer un viaje a Barcelona y si que te anuncia fijos donde no los hay, y la verdad es que un poco desesperante,y descontrolado :| pero de todas formas agradezco el esfuerzo y el trabajo que realizáis
 #183772  por angelig
 
pienso que algunos pueden ser radares moviles, por ejemplo en la vasco-aragonesa antes había muchos avisos de radares en la mediana, pero la autopista ha cerrado la mayor parte de los espacios donde se colocaban y pitan pero no hay nada.
Yo en esa autopista no pongo el navegador y como avisa de los radares, si que ha marcado algunos fijos que no existen y que después he comprobado que correspondian a la carretera general que en algunos tramos va paralela.
De todas formas yo prefiero los avisos por exceso que por defecto
saludos
 #183802  por Zaknafein77
 
PICASSERO escribió:oops;: PUFF, lo siento pero estos me los voy a quitar y dejar los que tenía antes.
Yo viajo mucho, hoy he regresado de un viaje que hago varia veces al año (galicia-Aragón)= 840 Kms., con estos radares casi me vuelvo loco, ahora no me avisa en los 2 fijos que están en la A23, salida de Zaragoza hacia Francia. Por Burgos me avisa de radares fijos que no hay... los avisos de los "posibles móviles" están POR TODAS PARTES!! creo que está un poco descontrolado este archivo.... no sé.... alguién aprecia lo mismo? :shock:
Yo también he preferido volver a los de junio, estos últimos son una discoteca! Además prefiero diferenciar entre móviles y fijos, con estos voy más pendiente de la pantalla que de la carretera.
Que conste que no quiero desmerecer el curro que os pegáis con esto, supongo que no es fácil poner orden con tanta información.
Saludos!
 #183815  por Prof. Lucas Lowe
 
Zaknafein77 escribió:
PICASSERO escribió:oops;: PUFF, lo siento pero estos me los voy a quitar y dejar los que tenía antes.
Yo viajo mucho, hoy he regresado de un viaje que hago varia veces al año (galicia-Aragón)= 840 Kms., con estos radares casi me vuelvo loco, ahora no me avisa en los 2 fijos que están en la A23, salida de Zaragoza hacia Francia. Por Burgos me avisa de radares fijos que no hay... los avisos de los "posibles móviles" están POR TODAS PARTES!! creo que está un poco descontrolado este archivo.... no sé.... alguién aprecia lo mismo? :shock:
El ultimo archivo que subi ya esta solucionado eso que mencionais, a ver si leemos

Yo también he preferido volver a los de junio, estos últimos son una discoteca! Además prefiero diferenciar entre móviles y fijos, con estos voy más pendiente de la pantalla que de la carretera.
Que conste que no quiero desmerecer el curro que os pegáis con esto, supongo que no es fácil poner orden con tanta información.
Saludos!
Pero eso ya esta solucionado en el ultimo archivo que subi, los de antes ya se que es una locura, por eso los rectifique, vamos a leer un poco y probar lo ultimo
 #183914  por Zaknafein77
 
erbauhaus escribió:
Zaknafein77 escribió:
PICASSERO escribió:oops;: PUFF, lo siento pero estos me los voy a quitar y dejar los que tenía antes.
Yo viajo mucho, hoy he regresado de un viaje que hago varia veces al año (galicia-Aragón)= 840 Kms., con estos radares casi me vuelvo loco, ahora no me avisa en los 2 fijos que están en la A23, salida de Zaragoza hacia Francia. Por Burgos me avisa de radares fijos que no hay... los avisos de los "posibles móviles" están POR TODAS PARTES!! creo que está un poco descontrolado este archivo.... no sé.... alguién aprecia lo mismo? :shock:
El ultimo archivo que subi ya esta solucionado eso que mencionais, a ver si leemos

Yo también he preferido volver a los de junio, estos últimos son una discoteca! Además prefiero diferenciar entre móviles y fijos, con estos voy más pendiente de la pantalla que de la carretera.
Que conste que no quiero desmerecer el curro que os pegáis con esto, supongo que no es fácil poner orden con tanta información.
Saludos!
Pero eso ya esta solucionado en el ultimo archivo que subi, los de antes ya se que es una locura, por eso los rectifique, vamos a leer un poco y probar lo ultimo
Cierto, ahora mucho mejor!
 #183928  por pistolasjoe
 
Enlace actualizado para bajarlo?? El que hay ya no funciona
 #183958  por Peugeot407
 
Creo que seria bueno bajo mi pinion que solo pitase en los radares que te encuantras en el carril por el que vas no por proximidad porque para mi gusto es un caos...
también separaria radares fijos+moviles y radares fijos solamente.
De todas formas hacéis un grandisimo trabajo.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 117