• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #186617  por ANLOCRE
 
Buenas tardes erbauhaus, hoy he podido comprobar que el radar FIJO que hay en el Km. 73 de la A-42 a su paso por Toledo, en la última actualización de radares de este mes avisa del radar pero pone 120 Km/h cuando ya hace mas de dos meses que se ha reducido la velocidad a 100 Km/h en ese tramo, que antes si estaba a 120 Km/h, en la actualización que esta puesta con los últimos mapas si que avisaba correctamente a 100 Km/h como así te informe yo en otro mensaje, ahora desconozco el motivo en esta última actualización no sale el aviso correctamente, lo que te informo por si puedes revisar este radar, es fijo y aparece el la base de radares de la DGT.

Un saludo.
 #186721  por cheloyalbert
 
Hola a todos quiero informaros que el Radar móvil que esta en esta coordenadas 41º51'46.8'' N 5º 01'22.00'' W le han movido de sitio (han podado los arboles) y ahora se ponene en 41º49'55.4"N 5º00'20.9"W muy muy escondido, saludos.
 #186726  por Prof. Lucas Lowe
 
ANLOCRE escribió:Buenas tardes erbauhaus, hoy he podido comprobar que el radar FIJO que hay en el Km. 73 de la A-42 a su paso por Toledo, en la última actualización de radares de este mes avisa del radar pero pone 120 Km/h cuando ya hace mas de dos meses que se ha reducido la velocidad a 100 Km/h en ese tramo, que antes si estaba a 120 Km/h, en la actualización que esta puesta con los últimos mapas si que avisaba correctamente a 100 Km/h como así te informe yo en otro mensaje, ahora desconozco el motivo en esta última actualización no sale el aviso correctamente, lo que te informo por si puedes revisar este radar, es fijo y aparece el la base de radares de la DGT.

Un saludo.
Ya lo he mirado,como al actualizar cojo de base los de Noviembre fijos y moviles de intruso,y luego añado los fijos del mes que corresponda y los moviles que me vais pasando,al crear el archivo nuevo,el solo elimina los que están duplicados,al meter primero los de Noviembre, me ha eliminado el que tiene la velocidad nueva de Febrero,ya lo he solucionado,en los de Marzo volvera a salir bien otra vez,un saludo
 #186727  por Prof. Lucas Lowe
 
cheloyalbert escribió:Hola a todos quiero informaros que el Radar móvil que esta en esta coordenadas 41º51'46.8'' N 5º 01'22.00'' W le han movido de sitio (han podado los arboles) y ahora se ponene en 41º49'55.4"N 5º00'20.9"W muy muy escondido, saludos.
Bueno,ya he puesto el nuevo sitio,pero de momento no voy a quitar el antiguo,ya que no es seguro que no vuelvan a ponerse en el,en la proxima actualizacion ya saldran,un saludo.
 #186903  por lot1
 
muchas gracias erbauhaus :ico16: :ico16: :ico16: un saludo a todos
 #186906  por juanantonio
 
de nuevo gracias, creo recordar que la semana pasada entro en vigor la nueva señalisación de radares , según la dgt ahora los radares moviles que estaban en autovías y autopistas, los pasan a las carreteras secundarias, y tanto fijos como móviles tienen que estar señalizados en cualquier sitio, también han incluido el nuevo tramo de velocidad para cada situación de calzada, esto lo podéis mirar en la página de la dgt, si cumplen lo que han aprobado me parece que habrá menos denuncias salud:
 #186908  por ElCharro
 
Muchas gracias ok: ok: ok:
 #186918  por francf63
 
!! Muhisimas gracias erbauhaus !! birras:
 #186920  por francf63
 
Perdón erbauhaus. en el archivo de hazardareas.lwd de Radares Fijos, pone como fecha de modificación 04/01/2015. Seguro que son los radares de Marzo ??. Un saludo
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 117