• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #189390  por angelig
 
por el peso que tienen parence solamente los fijos.
buen trabajo y gracias
 #189391  por papapitufo
 
angelig escribió:por el peso que tienen parence solamente los fijos.
buen trabajo y gracias
Yo creo también que solo son los fijos, tengo bajados, los de Julio y tienen el mismo peso.
Saludos a todos
 #189414  por conna
 
Hola a todos, según ha anunciado en prensa la DGT ha publicado la posición de los radares móviles, me preguntaba si los ficheros que manejamos estarian actualizados?
Gracias por el estupendo trabajo que realizais.
 #189425  por Prof. Lucas Lowe
 
Hola a todos, cuando vuelva de esta 2ª semana a casa de mis vacaciones, actualizaré los radares a Julio porque los de Junio dan pena, de Guadalajara a Tarragona unos 5 radares fijos mal señalizados, unos por no existir y otros por señalar los del sentido contrario, y ahora que he ido de Guadalajara a Sevilla, otros tantos que no existen o que me los ha señalado una vez pasados, lo dicho un desastre, un saludo a todos.
 #189428  por ricardoagustinelias
 
Descansa, disfruta y después arreglalo si puedes, te lo agradecemos.
 #189440  por conna
 
Ahora toca descansar. Disfruta tus vacaciones y mil gracias por tu trabajo¡¡ :ico16:
 #189443  por mansanfer
 
erbauhaus escribió:Hola a todos, cuando vuelva de esta 2ª semana a casa de mis vacaciones, actualizaré los radares a Julio porque los de Junio dan pena, de Guadalajara a Tarragona unos 5 radares fijos mal señalizados, unos por no existir y otros por señalar los del sentido contrario, y ahora que he ido de Guadalajara a Sevilla, otros tantos que no existen o que me los ha señalado una vez pasados, lo dicho un desastre, un saludo a todos.
OK, muchas gracias y a descansar y disfrutar.

Un saludo.
 #189447  por cur
 
Gracias por tu tiempo, disfruta de las vacaciones! ok:
 #189457  por albasit
 
Muchas gracias por tu trabajo, los de la M-50 en madrid también están mal muchos que no existen y algunos que han quitado.

Un saludo
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 117