• SONDEO INCIDENCIA RNEG

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191104  por Almartin
 
juanantonio escribió:perdona, y cual es el modelo en cuestión?
El modelo de la incidencia es únicamente el Radio Navegador RNEG MyWay. Aparato fabricado por Harman Becker.

El frontal del aparato es este, fijaros en el lector de tarjeta en la parte inferior del frontal para insertar la cartografía. No confundir con el eMyWay, el cual no lleva lector de tarjeta y NO está afectado.

Imagen
 #191106  por josea7fra
 
ok Sabu creo que voy tarde aun así te envío el formulario
 #191109  por juanantonio
 
ok, pues este es el mismo que trae el mío salud:
 #191147  por francisco-lg
 
hola buenas tardes,alguien me puede decir que es el VIN. Gracias y un saludo. No se si llego tarde :|
 #191148  por juanantonio
 
supongo que debe ser el número de chasis o bastidor del coche
 #191150  por francisco-lg
 
Llevas razón Juan Antonio ed el numero de chasis o bastidor. Muchas gracias por ayudarme, lo que no se es si llego tarde para apuntarme, a mi me falla mucho. Un saludo
 #191161  por Almartin
 
francisco-lg escribió:Llevas razón Juan Antonio ed el numero de chasis o bastidor. Muchas gracias por ayudarme, lo que no se es si llego tarde para apuntarme, a mi me falla mucho. Un saludo
Sigue abierto el plazo.

El VIN es el numero de bastidor, empieza por VF7..

Saludos.
 #191169  por francisco-lg
 
muchas gracias Almartin, un saludo
 #191173  por joafatas
 
El otro día estuve en la citroen comentando el reinicio del navegador y no tienen constancia de que sea un fallo generalizado, me dicen que muy pocos navegadores se han estropeado y que han vendido muchos.
Así que hay que meter más bulla que parece que se no se nos ha oido lo suficiente.......
 #191183  por djvic
 
No esperaba menos de Citröen.... Como van a decir que el navegador es una m.....
Ojalá tuviese acceso a sus partes de reparación!!! n.orm: n.orm: