• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #195655  por slipknot_villa
 
Gracias por tu trabajo. Estuve intentando descargar solo los fijos que aparecen en la paz 123 de este hilo y esta caído el archivo. Alguien lo tiene más reciente y me lo podría pasar. A mi me interesan los fijos.... gracias de nuevo!!
 #195669  por jaime
 
Como siempre, muchas gracias por la aportación :ico16: :ico16: birras: .
 #195754  por jose65
 
salud: Nuevos semáforos con cámara en Madrid:

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 4a900aRCRD salud:
 #195798  por ciscteam
 
Intento descargar y parece que ya no están, ¿Alguien sabe algo, o puede volver a colgarlos? pantban_:
 #195808  por marichonny1974
 
Hola Gracias a vosotros... por vuestro trabajo... ok: ok: ok: :ico16: :ico16:
Gracias a Todos.
 #195814  por Perko
 
Para futuras actualizaciones:
En CM-4000 y en dirección a Talavera de la Reina, ponen con frecuencia Radar Portátil.
Coordenadas: 39.917158, -4.547197. Velocidad Máxima: 80 Km/h (Se trata de accesos de entrada y salida a Depósitos de Gas de Cepsa)
Saludos y Gracias por la labor.
Perko.
 #195818  por c5tourer160ex
 
Citronero5 escribió:
erbauhaus escribió:ya tenemos los de septiembre, con algunas aportaciones y la prueba de unos radares de tramo,a ver que tal van para los que suelen pasar por ellos entre murcia y almeria,un saludo:
https://mega.nz/#!gkpjGbAD clave: !OizJK76nozeOvoot_jlYRXvQ11vI8SegogzyCQPChzg
Buenas tardes . No consigo instalar la actualización. Como hago para meter esos archivos? Tengo que suscribir en la carpeta "pkgdb" estos nuevos, por los viejos?
Gracias por la ayuda y saludos
Tampoco yo consigo acceder a los ficheros... noentender: pantban_:
 #195866  por c5tourer160ex
 
Hola a tod@s,

No consigo descargar los radares de septiembre, el enlace me manda a la página principal de Mega pero no al fichero para descargar. No sé si lo estoy haciendo correctamente, pero en anteriores ocasiones el enlace me mandaba directamente a la descarga si no recuerdo mal. pantban_:

Gracias por vuestro trabajo. ok:
 #195869  por hiart123
 
c5tourer160ex escribió:Hola a tod@s,

No consigo descargar los radares de septiembre, el enlace me manda a la página principal de Mega pero no al fichero para descargar. No sé si lo estoy haciendo correctamente, pero en anteriores ocasiones el enlace me mandaba directamente a la descarga si no recuerdo mal. pantban_:

Gracias por vuestro trabajo. ok:
Hola a todos.-copia y pega en una nueva pestaña del navegador. 1º el enlace copias y pegas en otra pestaña,te pedira la clave2º copias y pegas la clave.Saludos

https://mega.nz/#!gkpjGbAD

!OizJK76nozeOvoot_jlYRXvQ11vI8SegogzyCQPChzg
 #196045  por dukula
 
Este mes no hay actualización?
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 117