• Ultima versión My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #98444  por anmavasi
 
Hola, yo la que tengo es la versión 29.1
 #98470  por caron
 
El mío también viene con la 29.1
 #100967  por maen
 
no se si sera aqui, pero pregunto
¿sabeis si metiendo los mapas 2010-2011, en una tarjeta microSD, con adaptador funcionan?
es que he ido a comprar una tarjeta y solo tenian de estas, los he metido, pero se queda buscando y buscando, ni pone ruta ni nada.
Por si no funcionan, cambiarla
 #101087  por miguelidanez
 
El problema no es la tarjeta SD con el adaptador (que funciona, yo lo tengo así). El "problema" es que con versiones superiores a la 20.16 no funcionan las copias de seguridad de las tarjetas SD, ya que llevan un sistema anticopia. En principio se puede "downgradear" a la versión 20.16 sin problema, ya que va aceptablemente bien y funcionan las copias de seguridad de la tarjeta SD.
 #105870  por makea82
 
Se sabe que novedades trae la versión 29.1?
 #118026  por millenium
 
Ya se pueden montar copias de seguridad con la versión 29.01. Hay un post que habla de ello. Yo lo he hecho y funciona.
 #118031  por makea82
 
Si ya lo vi, estoy a ver si lo hago, ya que también lei que se puede con una microsd y un adaptador a sd, así que me tendre que poner a ello
 #118051  por anmavasi
 
Para los que no somos "expertos" en informática, ¿puede alguien explicar los pasos a seguir para hacer una copia de seguridad, con esta versión? Una especie de "guía burros" ( sin ofender, eh)
Gracias, un saludo.
 #118733  por quemalno
 
mirar este link se que aun esta en fase de prueva pero parese que funciona creo que es una nueva versión de my way que aun no se encuentra disponible, creo que es una beta.

no soy capaz de poner el enlaze pare visionar directo pero el enlaze es el correcto idea:
Última edición por Juanan el 03 Ago 2011, 09:41, editado 1 vez en total. Razón: poner enlace directo
 #119060  por rasras
 
tiene buena pinta
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11