• Borrar entradas en la agenda del navegador

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #163573  por cintre
 
Hola pakor, gracias por tu sentido de colaboración.

La distancia que nos ocupa no es la referente a posición radar en nuestra ruta y distancia de aviso, siempre en nuestra ruta, si no la distancia en paralelo fuera de nuestra ruta, es decir en carreteras próximas a la nuestra, ejemplo: En el igo primo 2.0 si se ajusta la distancia lateral 8 metros cuando circulamos por una autovía no saltará el aviso ni para las cámaras colocadas en los carriles de sentido contrario.

De cualquier forma un tutorial sobre el manejo del emyway nos vendría muy bien a la mayoría, y otro tipo de información como cuanta memoria interna tiene este navegador, ó, forma de cambiar los pitidos de aviso, ó, de la misma forma que el icono del radar en pantalla parpadea si circulamos por encima de lo establecido, una señal sonora es mucho mas efectiva, etc. etc. etc.

Saludos.
 #182283  por JOSEC5MILLENIUM
 
Buenas tardes, la verdad es que no está nada claro y me ha costado un poco descubrirlo, pero una vez hecho, lo mejor es compartirlo para que todos los usuarios de EmyWay puedan borrar esas entradas de la agenda que coloca el navegador y no hay forma de eliminar.

El proceso es muy sencillo cuando se sabe por donde y es que despista un montón pensar ni siquiera que habiendo sido grabadas las direcciones con el navegador se tengan que borrar desde otro sitio, pues así es. Cuando el navegador nos graba la dirección en la AGENDA, lo hace no en una agenda que pensamos que lleva este módulo, sino en la agenda de la parte del teléfono que es donde no se nos ocurre entrar para buscarlas. Para borrarlas, editarlas, etc.. sólo hay que pulsar en PHONE en el frontal de la radio, ir a CONTACTOS y al entrar veremos nuestras direcciones grabadas y tendremos las opciones de borrar, editar, etc.. para hacer con esa dirección grabada desde el navegador, lo que más nos convenga.

Saludos.

 #182310  por pakor
 
Es verdad!!, la primera vez me costó un poco encontrarlo, jajajaja.

Gracias por compartir la info.

Saludos!