• Brico-tutorial completo para activar pantalla de temp y neum

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #187377  por 206_xshdi
 
buenas tardes
he intentado montar esta funcion, pero en los C5 X7, tiene un problema la funcion de ordenador de abordo lo tiene desactivado desde el navegador ya, que toda esa información solo aparece en la pantalla central del cuadro de mandos, y solo me sale el trip 1, y no se puede cambiar, habria que mirar la activación de la funcion de ordenador de abordo, y seguramente funcionaria
un saludo
 #187431  por Penachin
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo se ha activado el Trip 1, ¿habría alguna manera de mostrar los otros dos?
 #189654  por C5Adicto
 
Buenas tardes,
Cuando copio y pego la dirección para descargar el script, cualquiera de las dos que hay, aparezco en un pag donde tengo que clicar para descargar, en ese momento me lleva a aliexpress :shock:
alguna solución? Gracias
Un saludo
 #207124  por aquelador
 
Hola al final has conseguido solucionarlo, a mi me pasa lo mismo
 #208245  por 206_xshdi
 
Nada no lo conseguí, casi me cargo el navegador y lo dejo como un bonito pisapapeles.