• fallo en recepcion de satelites

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #191066  por LuisRC
 
Hola, no se si este mensaje va fuera de lugar, en este caso pido disculpas,
El tema es el siguiente: Tengo un C5 III con navegador RT6 el coche ya tiene año y medio y hasta ahora todo perfecto, pero hoy me ha fallado el navegador, funciona todo bien pero no conecta con ningun satelite, aclarar que ha fallado así sin mas , no he cambiado nada ni he actualizado nada.
He buscado por la red alguna solucion pero no he resuelto el problema, he probado reiniciandolo y también he desconectado la bateria por mas de media hora y no a surtido efecto, la recepcion de satelites sigue siendo cero.
agradecería si alguien sabe alguna solucion.

Un saludo y gracias
 #191068  por Abelin
 
Hola
Que te lo miren en SO.
Posible sea de las conexiones de la antena
saludos
 #191069  por Almartin
 
Lo muevo a la zona de navegadores.

Lo primero realiza un reinicio del RT6:
-Mantén pulsada la tecla "Expulsar disco" hasta que la pantalla se queda en negro. En ese momento suéltala y espera al arranque completo del equipo.

Si no solucionaste el problema, mira a ver que versión de Soft tiene tu equipo:
-Mantén pulsada la tecla "Setup" hasta que se abre un menu donde seleccionas la opción para visualizar la información del equipo. Apunta los datos que te muestra o bien realiza una foto y súbela aquí para verlo.

Saludos
 #191209  por LuisRC
 
Ya he probado lo de reiniciar y sigue igual, el caso es que pierde la cobertura en una zona en concreto, casualmente donde vivo, cuando arranco el vehiculo no conecta pero después de recorrer unos 2 km. ya conecta y sigue normal y al volver cuando me estoy acercando a casa vuelve a perder la cobertura, cada vez en sitios diferentes, aclarar k no es una zona de sombra de satelites ya que siempre ha funcionado hasta ahora, hoy he ido al servicio oficial y después de tener conectado el coche con el Lexia toda la mañana han actualizado el software a la versión 2.86, lo he comprobado pulsando tecla setup , pero sigue igual.
Me han dado unas instrucciones para crear un archivo de registro cuando falle, adjunto foto.

Un Saludo

http://postimg.org/image/5lkxp9rw9/
 #191302  por Almartin
 
Desconecta la batería del coche durante media hora por lo menos y después vuelves a conectarla, arranca el coche y sal a probar a ver que tal va.

El RT6 debería perder la fecha y hora por haberse quedado sin corriente completamente, de hecho eso es de lo que se trata ;)

Un saludo.
 #191423  por LuisRC
 
Almartin escribió:Desconecta la batería del coche durante media hora por lo menos y después vuelves a conectarla, arranca el coche y sal a probar a ver que tal va.

El RT6 debería perder la fecha y hora por haberse quedado sin corriente completamente, de hecho eso es de lo que se trata ;)

Un saludo.
Hola eso ya lo he probado pero no ha sido efectivo.

El tema ya esta solucionado, han cortado por lo sano, después de actualizar el software del rt6 a la versión 2.86 y ver que no se solucionaba el problema han decidido cambiar el navegador por uno nuevo, me lo han puesto ayer y de momento funciona perfectamente, viene totalmente actualizado, con el software 2.86 y los mapas 2015-2016.
No me puedo quejar aunque me queda la duda de cual era el problema.
 #191431  por Abelin
 
Hola
Sabia solución.