• Opiniones pirelli P-zero Nero

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #179045  por ephran
 
Hola, abro este tema para pedir opinión sobre estas ruedas y para darla yo tb posteriormente, dado que las he montado en el eje trasero del C5 esta mañana.
He de decir que en principio van bien, aunque apenas las he probado, de momento no he probado la distancia de frenado y tampoco en mojado.
¿A vosotros que os parecen estas ruedas?
Es la primera vez que monto pirelli, siempre michelin o firestone/birdgestone y en el C5 solo michelin. Mi intención era montar las primacy 3 pero el taller que me cambia las ruedas es un conocido y trabaja con pirelli y era el mejor precio que me daba.
Ya os iré contando mi opinión sobre este neumático según lo vaya probando.
Un saludo.
 #179986  por ephran
 
Hola de nuevo, decir que por suerte o desgracia he probado los neumáticos en condiciones más extremas de conducción, es decir velocidad, curvas a más velocidad de la debida y frenadas (por una urgencia medica, que por suerte acabó en un susto), y he de decir que tienen buenas prestaciones, agarran muy bien y mantienen bien la trayectoria, en cuanto al ruido no noto mucha diferencia con las primacy hp, aunque bien es cierto que en cuanto pueda monto las michelín por cuestión de gustos más que nada, por que de momento éstas no desmerecen.
Un saludo.

PD: ya os comentaré que tal son de duración
 #179989  por Abelin
 
Hola
De duración creo que no sean como las Michelin.
saludos
 #179994  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
De duración creo que no sean como las Michelin.
saludos
+1 es la gran diferencia de Michelin con el resto, la duración.
Saludos.
 #180078  por ephran
 
pues seguramente tengáis razón, pero bueno, como las tengo colocadas en el eje trasero y en el delantero tengo las michelin a mas de media usa, que las cambiaré cuando toque por otras michelin (espero) pues nada ya que en el trasero se gastan menos.
Un saludo