• Cambio de neumáticos 245 45 R18 100W

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #177104  por edugg
 
Hoy le han caido unos zapatones delanteros nuevos al ceci, esta vez vuelvo a michelin, no he tenido mala experiencia con las bridgestone que he quitado pero las michelin me salian muy bien de precio, 404 euros las dos michelin primacy 3, montadas. tenía una vibracion al pasar de 100 que no sabia realmente si era de las delanteras o las traseras y en los 20 km que he hecho por autopista no he notado nada de vibracion y va como la seda. Creo que no se puede hacer publi de los talleres pero si alguien de Euskadi necesita cambio y no encuentra un precio mejor que me mande un privado y le indico el taller, en media horita me las han montado y con buena atencion. O si los administradores lo creen conveniente publico nombre y dirección del taller.
 #177116  por Ahngel
 
Ponlo hombre, que si alguien puede beneficiarse de un buen servicio nunca esta de más ok:
Saludos.
 #177129  por edugg
 
Ahngel, no quería incumplir ninguna norma del foro ;)
Pongo la web del taller donde tienen toda información y algunas ofertas.
http://bergarapneumatikoak.com/
 #187614  por silvio
 
¿Cuál debe ser la presión de los neumáticos para 245/45/18?
Quiero cambiar mis ruedas.
gracias