• Tengo unas dudas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #181579  por Ismael
 
Jose_Carlos_B escribió:Antiguamente había unos kit de manos libres, que se conectaba ahí, solo cambiaba la conexión dependiendo el modelo de teléfono que tu tuvieses, yo tuve uno.
Saludos.
Muchas gracias por responder, podrías adjuntarme alguna foto para hacerme una idea?, esque ya que esta el conector, quiero buscarle el manos libres

Un saludo.
 #181584  por Malk
 
La caja del manos libres estara detrás del cuadro,puedes probar a adquirir el conector que muestras en la foto y conectar si es del tipo el cable del cargador o conexion pc del telefono al usb y la clavija rj45 al conector e intentar emparejar el telefono con el manos libres.
 #181623  por Ismael
 
Malk escribió:La caja del manos libres estara detrás del cuadro,puedes probar a adquirir el conector que muestras en la foto y conectar si es del tipo el cable del cargador o conexion pc del telefono al usb y la clavija rj45 al conector e intentar emparejar el telefono con el manos libres.
Muchas gracias por tu respuesta, detrás del cuadro? mejor no armar una buena, voy a ver si puedo adquirir ese conector y pruebo a ver

Un saludo!!
 #193545  por Karlos C5
 
Una pregunta.

Hasta que punto se puede utilizar un cable de red para una instalación de muy bajo consumo?