• Problema con soporte de barras de techo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #181744  por Luis
 
Recientemente he adquirido una mtb y mirando las distintas opciones para llevarla en el coche me he decidido a llevarla en el techo ya que es la opción más barata. Para mí hoy por hoy el mejor sistema sería llevarla en un soporte de bola de remolque pero para llevarla exporadicamente me sale muy caro :shock: Gancho=400€ y soporte=250€
Bueno no me enrollo más y al tema. El caso es que he puesto las barras de techo y uno de los tornillos se ha partido dentro del agujero. Conseguí sacarlo con un taladro y un poco de paciencia. Luego le metí un macho para hacer una nueva rosca y por inexperiencia con este tipo de herramientas.... :| me rompió dentro del agujero y ahora lo he intentado todo y no sale. Para llevar esa barra solo con tres tornillos me da un poco de miedo que me salga volando la bici. Mi pregunta es si se podría cambiar ese soporte, esa base con rosca, si desmontando la tapiceria del techo se podría acceder al dichoso soporte y si tuviera una tuerca por debajo sería una bendición divina :ico13:
 #181757  por Swhannibal
 
Si conoces a alguien que suelde con TIG, podrías pedirle que suelde un tornillo en el macho para sacarlo.
La soldadura TIG no lanza poyecciones y para ese tema seria lo ideal.

Salu2
 #182935  por Luis
 
Swhannibal escribió:Si conoces a alguien que suelde con TIG, podrías pedirle que suelde un tornillo en el macho para sacarlo.
La soldadura TIG no lanza poyecciones y para ese tema seria lo ideal.

Salu2
Arreglado o eso creo..., a ver lo que aguanta y si no me llueve dentro :| :ico13: :ico13:
Me han desvastado lo que quedaba de la base del viejo y han hecho un agujero y me han puesto una tuerca remachada o algo así. Gracias Swhannibal por tú ayuda. :ico16:
 #182940  por Swhannibal
 
Esperemos que no tenga goteras :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2