• [Brico] Arreglar temperatura, zona del conductor Citroën C5.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #225097  por Blas Luis
 
Para quitar el estropeado hay que sacar la radio , meter la mano derecha por allí y fabricarte una herramienta con un cabezal de 6 soldado a un cable de cobre de 4 mm, en forma de mariposa, para hacer girar los tornillos de agarre… un poco torturante. Y mínimo de dos horas.
Si me volviera a ocurrir haría un agujero de unos 8-10 cm en el plástico que va de los pies al volante, a la altura donde queda la rodilla derecha. Y por esa abertura puedes sacar rápidamente el moto reductor viejo y poner el nuevo ( con cabezal metálico,claro) . Y, para finalizar, pegas la pieza redonda extraída en su sitio. Quedará un poco chapuza pero apenas se ve, pues queda semi oculto.
A mi me costó tres horas de estar sentado, girado hacia la izquierda, con la mano derecha por el hueco de la radio y acabé destrozado.