• Cambiar espejo interior fotocromático

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #37217  por Sabu
 
Bueno, resulta que hoy he desmotado un espejo destos y me he encontrado con:

Pin con N1 - Color negro [supongo negativo]
pin con n2 - blanco o gris suave [supongo positivo]
pin nº 3 - color marron [supongo R]

A que se corresponde esto? XD
 #37223  por kukimaky
 
Buenos Días Sabu:
Ahora mismo no me acuerdo como iba pero en el conector los pines de los extremos son positivos, uno bajo llave y el otro de la luz de marcha atrás, y el del centro es el Negativo, de todos modos esta tarde te lo miro y te loa confirmo birras:
 #37226  por carterpillar
 
Sabu, tu respuesta en el 8º mensaje de la primera página de este tema.
Y si todavia no lo tienes claro, si abres el espejo, en la placa electronica vienen marcado (+,-,R)
 #37239  por Sabu
 
Bueno,

Tengo un lio de 4 pares...

En cada sitio dicen una cosa...

El del medio fijo que es negativo? esque en un foro francés dicen que blanco positivo, negro negativo y ale...

Y miro en otro, y otra cosa...

No podían poner los mismos colores en todos lados? XD

Alguno le puede hacer alguna fotillo?

Salu2!
 #37250  por carterpillar
 
Vamos a ver Sabu, eso es lo mismo que te he dicho yo.
Que a ti te salgan otros colores puede ser porque los cables esten sucios y que por eso el blanco tenga un color (amarillento o gris) y el gris un tono tirando a marron.
 #37260  por Sabu
 
Ok, y de izquierda a derecha me podias decir que nº llevan en la ficha?
 #37639  por kukimaky
 
Sabu buenos días, perdona por la tardanza pero he estado esta semana un poco liado. Bueno a lo que íbamos en mi espejo aparace el gris, blanco y negro pues como yo lo tengo conectado es:
Gris: + de la marcha atrás
Blanco: Negativo
Negro: + Bajo llave

Espero que te haya servido, ya que como tu comnetabas pedias los colores de derecha a izquierda, pero como ves tu la derecha a lo mejor para mi es la izq. o viceversa de todos modos en un momento dado se puede abrir el espejo
Un saludo birras:
 #37659  por Sabu
 
Ok! Todo perfecto!

Gracias a todos, ya lo he puesto.

Salu2!
 #225113  por Angel66
 
Hola, ya sé que este post es muy antiguo y no sé si alguien seguirá por aquí pero me he comprado hace un par de años un C5 1.6hdi y le voy a cambiar el retrovisor de origen, el cual está ya deteriorado, por uno fotocromatico.
Me ha llegado del desguace y tiene los cables negro, marrón oscuro y otro más claro, he intentado abrir el retrovisor para ver en la placa las polaridades y no he sido capaz, si alguien puede decirme como se hace lo agradecería, no he visto tornillos y me imagino que va por presión pero me preocupa mucho cargármelo.
Como se explica en mensajes anteriores el negro será el negativo, el marrón oscuro el positivo a llave y el más claro la marcha atrás. ¿Es así?
Muchas gracias.