• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140598  por Swhannibal
 
haber si van llegando los componentes y nos ponemos un poco al lio oops;:
 #140600  por sinver
 
Swhannibal escribió:haber si van llegando los componentes y nos ponemos un poco al lio oops;:
Okis
 #140613  por jositoc5
 
a mi aun me falta un poco de tiempo asta que llegue todo.

una cosilla, el el circuito del descodificador donde va la entrada de señal y las salidas de D0,D1 etc va algún componente mas o están todos en ese esquema?

un saludo.
 #140625  por sinver
 
jositoc5 escribió:a mi aun me falta un poco de tiempo asta que llegue todo.

una cosilla, el el circuito del descodificador donde va la entrada de señal y las salidas de D0,D1 etc va algún componente mas o están todos en ese esquema?

un saludo.
Están todos aunke bueno, a mi me gusta ponerles led para ver la salida y tal....... harán falta 5 leds, 4 rojos y 1 verde con sus 5 resistencias de 150ohm y 5 de 1K para ponerlas en serie con las entradas del micro pues el nivel alto de este son 3.3V y si las ponemos directas igual lo freimos

En cuanto pueda os paso el esquema de adaptación a las entradas de la pcb del micro


Salu2
 #140727  por jositoc5
 
pues esas son las que faltan, las 5 resistencias de 1k.
voy a ir mañana a una tienda de electronica a por los pines hembra y a por todoslos componentes para hacer la placa y pillo un porta cucarachas para el descodificador.
esto parece que marcha, y el programa de los tonos esta muy bien, aunque las instrucciones están en ingles.
 #140729  por Swhannibal
 
Hoy me ha llegado la cpu con el cable usb, haber si van llegando el resto de componentes, hare como jositoc5, y pillare esas piezas en una tienda de electronica, para ir haciendome poco a poco con todos los elementos.

Salu2
 #140737  por sinver
 
Swhannibal escribió:Hoy me ha llegado la cpu con el cable usb, haber si van llegando el resto de componentes, hare como jositoc5, y pillare esas piezas en una tienda de electronica, para ir haciendome poco a poco con todos los elementos.

Salu2
Ok,

En breve os subiré a un server el Avr Studio que yo empleo para programar la placa y os pasaré un par de. hex para que los cargueis en el micro, ya os diré como.

Salu2!!!
 #140747  por jositoc5
 
un video explicativo no vendria mal, jjejejeeje

El cable de datos del móvil al ordenador no lo encuentro por ninguna tienda, ay manera de usar otro conector como por ejemplo el del cargador modificandolo o algo?

El móvil T630, como se va a cargar la bateria? ay ue buscar un cargador de coche?, saludos.
 #140751  por sinver
 
jositoc5 escribió:un video explicativo no vendria mal, jjejejeeje

El cable de datos del móvil al ordenador no lo encuentro por ninguna tienda, ay manera de usar otro conector como por ejemplo el del cargador modificandolo o algo?

El móvil T630, como se va a cargar la bateria? ay ue buscar un cargador de coche?, saludos.
Hay cables en ebay a montón

Al móvil le quitamos la batt y lo alimentamos a 3,6V directamente y listo

No hay que dejar una batt de LiOn a piñon en el coche que al final revientan!!!!
 #140831  por jositoc5
 
Buenas, he ido hoy a la tienda a por los componentes y solo he podido comprar los pins hembra, el porta cucaracha y los leds, el resto no lo he comprado por que me pregunta que de que potencia en watios quiero cada componente,y yo pues noentender: haber sinver si me puedes poner una relacion de los componentes con la potencia que sean y el nombre de cada componente, o una foto donde se vean claramente los componentes, unsaludo y gracias. se me ha quedao cara de :shock:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 49