• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #130189  por sinver
 
jejejeje !!!!

en Roaming y lo que haga falta !!!


Muchas gracias a todos por vuestros "piropos" , thks !!! :mrgreen:


Bueno, como muchos sabéis, no hace mucho cambié de coche y de hecho edité mi perfil aunque la foto es la de mi antiguo C5 I

Pues bien, en breve abriré un nuevo post intentando explicar un poco más esta movida y enfocado al C5 II que es el que ahora tengo ya que lo acabo de instalar también y funciona OK

Prometo video donde se vea el cuadro también ...... del C5 II claro.....

No obstante todavía no he acabado ya que quería controlar también el claxon y el cierre, jejejejeje !!! por lo que intentaré terminarlo y sus voy contando chatos !!!

salu2 !!!
Última edición por julioarranz el 07 Dic 2011, 22:26, editado 1 vez en total. Razón: editar texto tipo sms
 #130218  por calvo
 
Lo tuyo es terrible!!! (en el buen sentido)
 #130247  por oskitar
 
vaya pasada :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
enorabuena,eres un artista
 #130384  por jositoc5
 
Buenísimo brico, cuando te decidas a esponer el brico ya nos contaras lo necesario para hacer un aparatejo como ese, yo lo ago a la antigua, arranco y con la otra llave cierro, jejejejeje, así cuando me voy al curro esta calentito, un saludo.
 #130468  por nando551
 
Alucinante, ¿Puedes llamar al coche para que te venga a buscar?, como sigas por este camino seguro que lo consigues,
1 saludo y 1000 :ico16:
 #130557  por estrella_de_galicia
 
1o Felicidades por el gran trabajo realizado

2º Te dejo mi coche para que le pongas ese maravilloso sistema de arranque y le instales los servos de dirección para controlar el C5 remotamente jajaja.

Felicdades por el curro. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #134004  por edurodriguez
 
EEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIII YO QUIERO UNOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA.
Me encanta pero un brico especifico de como se hace seria lo suyo. ok:
 #134972  por sinver
 
Hola de nuevo

Perdonad el retraso pero curro mañana y tarde desde 7 a las 20 y cuando llego a casa las peques y en fin que no me da os todooooooo

Estoy preparando dos esquemas básicos muy simples para que veáis la estructura del montaje en el C5 I y C5 II que pondré hoy en sendos hilos y empezamos a hablar, bueno, si me dejan será hoy y si no pa mañana.....

De todos modos ya os adelanto que el control del transponder de la llave en ambos modelos lo comentaré por mp a quién realmente esté interesado en llevar adelante esté proyecto para instalar en su coche y trankilos que la protección antiarranque sigue estando funcional.

Por último , deciros que es un proyecto muy apasionante y nos llevará mucho tiempo sacar adelante ya que la cosa tiene miga.....

De hecho con deciros que yo llevo la versión 12.4 ......... que es ya estable al 100% pues llevo meses con ello pero que todavía estoy puliendo......

Pero va de pm !!!

En cuanto al módem GSM empleo un móvil Sony Ericsson que va tb de pelotas machoooooo, todo el día encendido y no se cuelga ni reserva nos na.... Un jabato de los de antes no muy viejo que ya estáis buscando por ebay, de hecho ahí lo cogí yo y bueno, bonito y barato !!!

Es un T630 , en pieza la cacería, jajajajaja !!! Pero vamos, que hay un montón y baratos.....

http://www.ebay.es/itm/SONY-ERICSSON-T6 ... 3cbe5e6bf3


Nos leemosssss
 #134992  por enrie
 
hey sinver es posible un mando de esos para controlar a la parienta , por ejemplo 1 calla ;2 ir cocina ;3 llamar chino;etc .etc Si no sale muy caro te lo encargo YA , aparte claro de las birras y los aperitivos

te felicito por el invento ok: ok: ok: ok:
 #135005  por Capi
 
Recuerdame Enrie que se lo comente esto a tu contraria, cuando nos veamos jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49