• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #87049  por sinver
 
Pos eso, a ver si os mola !!!

Va de muerte para deshelar los cristales por las mañanicas tan frias que estamos teniendo ultimamente, jejejejeje !!!




Felices Fiestas e Hydractivo 2011, jejejejeje !!!!!
 #87076  por Swhannibal
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: muy bueno, si señor bravo: bravo: a demas en Zaragoza, con el frio que suele hacer, eso te viene de perlas.

Salu2
 #87199  por Sabu
 
A mi explícamelo! jajaja

TREMENDO! ENHORABUENA!!
 #87204  por Ahngel
 
:shock: :shock: goodpost: impresionante, que pasada si señor, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, enhorabuena por el sistema es una pasada.
Saludos.
 #87233  por sinver
 
jejejejeej !!! la verdad es que la cosa ya viene de atrás ya que todos mis coches excepto un cordoba TDI que tuve, mi primer coche nuevo, ya llevaba un sistema para arrancar con un mando a distancia y claro, hoy por hoy con la tecnologia pues al C5 le ha tocao por GSM y además con eso de la promocion de 500 llamadas o 1000 minutos a 5 moviles me sale gratis, jejejejeej !!!

a este le ha llegao un poco tarde pues es mi segundo coche nuevo y ahora ya tiene 9 añitos y muchas batallas que contar , jajajajaajj !!!! y esta es una gorda !!!!

la gracia está en hacerle el "puente" al coche pero sin quitarle la protección antirrobo del transponder, osea el chip que como sabeis llevan las las llaves de hoy en día y desde hace años.

como se ve en el video si se intenta arrancar con una lave sin chip da el consbido error de "anomalia antirrobo", jejejejeejej !!!!

obviamente el "puente" o mejor dicho y tecnicamente hablando la maniobra de arranque la hacen unos relés controlados por el microprodesador cuyo software tb he desarrollado y voy puliendo ya que por ej, al principio no leía la temperatura y hace ya varias versiones implementé un LM35 para en función del frio asignar 5 tiempos de arranque y tb de precalentamiento y va de perlas.

por debajo de 5ºC por ejemplo me espero 5 segundos precalentando y el tiempo de arranque es de 1800 milisegundos y sin embargo por encima de 20ºC el tiempo de precalentamiento es de 500ms y el de arranque de 1000ms ya que si mantuvieramos 100ms mas ya se no nota como "rasca" un pelin el arranque con el motor al haber arrancado y estár éste girando y tal

en fin, os puedo contar las mil y una perrerías para que esto vaya como va ahora que ya es aceptable pero que aún estoy puliendo

salu2 !!!!
 #87237  por calvo
 
alaemo; tu sigue así que con la tonteria te haces un poco de bombo y
$$;;
cuando te decidas a hacerlo para el gran público no dudes en avisar que ya tienes un cliente :mrgreen:
 #87238  por GeLu
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Me quito el sombrero compañero...

Según empecé a ver el video pensé: "En qué país será esto" y según leo en el ordenador: olvido cinturón de seguridad pensé no puede ser, un Hydractive!!!

Eres un verdadero artista, mis más sinceras felicitaciones!!
birras:
 #87240  por mon_bcn
 
Tio, son las 3 y media de la madrugada...y me voy a ir flipao pal catre!!!! jajajajaja Dioooos, que pasada!!!

¿Para cuando un video en el que salgas con el i-phone diciendo: "Kitt, arranca y ven a la puerta que hace un frio de cojones!!!!"? :ico13: :ico13:

Madre mia tio, te felicito, eres un puto crack! :ico16: :ico16:
 #87332  por JAVIV6
 
aviv6.
felicidades silver,muy logrado y trabajado,es alucinante lo que se ve,el que vale,pues vale,lo demas son tonterias como suele decirse.
 #87344  por rufo600
 
Que bueno, si señor!!!! Enhorabuena
Funciona en roaming? :)

Xau2!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49