• Iluminación ambiente

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #176004  por franjequi
 
No creo que sea una pregunta tonta, me parece más bien lógica. La respuesta es si, le llegan, 12.1V, igual que a las del lado izquierdo.
 #176207  por xavi_xm
 
oops;: entonces no hay problema tienes que ir a cualquier casa de electrónica y comprar 2 leds ambar, ahora es raro que se fundan esos leds. puedes poner una foto ;)
 #178848  por Meteoro
 
Por unos pocos centimos de € te venden LED de 5mm del color que quieras.
Con sacar la muestra, por si es de otra medida, incluso te los mando yo por correo a tu casa, sin gastos, tengo aproximadamente unos 2000 de todo tipo. Y no exagero, vivo entre LED´s. ok:

 #178851  por pakor
 
Hola Meteoro, aprovecho para preguntarte si hay alguno "bueno", ya he comprado varios y no me superan los 6 meses.... Empiezo a pensar que la resistencia del canbus la recalienta y estropea hasta las soldaduras....

Saludos!
 #179009  por rommer60
 
Hola franjequi.Si no tienes suerte en ese desguace, hay uno en Murcia que dicen que es el más grande de España y de momento, las cosas que han pedido mis compañeros no han fallado. Se llama Desguaces París. En la carretera de Albacete pero llegando a Murcia.http://www.desguaceparis.com/index.php.Espero que te sirva. Saludos.
 #180663  por Rayden1983
 
Yo lo compré de segunda mano y nunca se me han encendido esas luces. Vi una foto por ínternet de un C6 con esas luces encendidas. Es un tema que me mosquea porque no sé por que no se encienden. Que no funcionen en las 4 puertas es mucha casualidad
 #180674  por franjequi
 
Buenas tardes, ya llevaba algún tiempo sin pasar por aquí. Tanto que me he enterado tarde hasta de la makroqdd! Vaya palo que me he llevado, más que nada porque tenía organizado asistir a la feria del libro de Madrid para este fin de semana.
Lo de los leds de las puertas, sigo sin resolverlo y, aunque es cierto que su iluminación es muy tenue, al tener la tapicería clara, proporciona un ambiente muy agradable en los viajes nocturnos.
Me gustaría saber si los leds que menciona Meteoro, ¿son del largo de la cantonera o solo son los extremos, los que iluminan la barra?
Gracias y saludos.
 #184148  por Rayden1983
 
Abrí un tema sobre esto en otra parte del foro si acordarme de este por error. Me fijé en que se encienden las 4 pero no se aprecia nada si no te agachas para verlas, no iluminan nada. Es lo normal? Alguien ha dado con la solución?
 #186044  por Rayden1983
 
Siguendo con este tema que, aunque sea una tontería ya que no afecta al funcionamiento del coche, me toca especialmente las partes bajas, dijo mi mecánico que en Citroën le dijeron que esas luces iban integradas en el panel de las puertas y no es reparable, si no que habría que cambiar todo el guarnecido con lo que sumaría una cantidad de pasta considerable. Nadie ha sabido nada más? Los que tenéis dichas luces en funcionamiento podéis poner fotos? No hay ninguna opción en el Lexia que configure estas luces? Me mosquea mucho que en las cuatro puertas iluminen igual de tenue
 #186376  por Gines
 
Pues por mi parte lo he intentado también por que tengo el mismo problema que tú, es mas no tengo cojines de activar el motor de direccionamiento de los faros. Así que esperaremos a que una mente de prodigio nos ayude.