• Anomalía abs

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #225043  por Leopoldo
 
Buenas tengo un Citroën C5 del año 2004 HDi Magic, mi problema es que se me enciende la luz de anomalía abs,de vez en cuando y se apaga sola después de un recorrido. Ya le limpie los 4 sensores de las ruedas pero sigue igual, hacé poco cambié pastillas de freno delanteras y los cables de las pastillas no se si Los coloque en su sitio,pueden dar problemas esos cables y salté anomalía abs si tenéis alguna fotos por donde van puestos sería lo suyo gracias 😭
 #225044  por joinzin
 
Por decir algo, revisa el interruptor del pedal de freno, es un fallo batanes recurrente y fácil de solucionar.
Ya nos dices...
 #225045  por Pedro Perez
 
Los cables de los frenos, de las pastillas, son meros indicadores de desgaste, cuando tocan el disco, se encenderá el chivato en el cuadro, eso no toca para nada el ABS.
Tendrías que meter la maquina de diagnosis para ver que error tiene, muchas veces, desde el programa se puede arreglar.
Creo recordar, que las conexiones al vehículo, están cerca de la base de la mordaza, de las pastillas, saldrán 2 cables con macho, se conectan a dos receptáculos con forma de tubo que es donde se meten los conectores de las pastillas.

Mira en este post, la 2ª Foto, son los conectores amarillos, los que salen de las pastillas. Hazte una idea de como es.

https://Hydractives.com/viewtopic.php?t=1247

:KDD:
 #225048  por Leopoldo
 
El interruptor de pedal de freno lo puse nuevo hace poco, lo revisaré otra vez , me dado cuenta de que salta la anomalía cuando giró el volante pero no siempre ya me tiene de lis nervios, no me gustan las luces encendidas, pero lo descubriré, gracias y ya os contaré
 #225050  por Pedro Perez
 
Pues da la impresión de que tendrás que calibrar el ángulo de giro.
:KDD:
 #225058  por Leopoldo
 
Buenas eso se tiene que hacer con Lexia si o si ,la luz se enciende y cuando paro y vuelvo a arrancar,anda un poco y se quita , me tiene loco la lucecita esa
 #225072  por Leopoldo
 
Ya encontré el problema era un cable roto del sensor de la rueda una tontería de esas que té vuelven loco