• luces pantalla ordenador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #189904  por jefebigun
 
hola tengo un problema con las luces de la pantalla del ordenador,Cambie la que estaba fundida pero al ponerla se me cayó por el hueco del salpicadero, por lo que solamente yevo 2 bombillas y no enciende ninguna. ¿Es posible que vayan en serie y por eso no funcione, o si es problema de fusibles, cual sería ? Es un C5 I 2,0 HDi 110 sx. Gracias de antemano foreros.
 #189941  por Capi
 
Seguramente, yo intentaria, desmontar de nuevo e instalar las dos bombillas, para descartar otros fallos..
 #189991  por jefebigun
 
solucionado, parece ser que van en serie, al poner el portalámparas y bombilla, todo solucionado. :) :)
 #189994  por Capi
 
Me alegro que se te solucione el problema!