• Buenas desde Madrid!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #183689  por supercoletas
 
Buenas tardes!! Me presento desde Madrid con 2 Citröen C5 II Exclusive, los dos en negro y con CAS. Nos salió tan bueno uno de ellos que, cuando empezó a dar fallos propios de la edad y de no cuidarlo como se debe, decidimos comprar otro y conservar el primero e ir arreglándolo poco a poco...

Esa es la principal razón por la que, buscando información por Internet, decidí registrarme, ya que os leo bastante y qué mínimo que presentarme e intentar colaborar un poco por aquí...

Qué decir sobre mí, actualmente estoy estudiando 2º de FP Superior de Automoción (por lo que si necesitáis algo intentaré ayudaros en lo que pueda lógico) :KDD: Tengo ya 26 años y espero encontrar curro de mecánico en cuanto termine el verano que viene :mrgreen: Tenía la Lexia3, pero se me estropeó el portátil y estoy a la espera de arreglarlo en cuanto descubra lo que le falla realmente y poder trastear con él en los C5 de nuevo.

El primer C5 tiene ya casi 370.000km y el principal fallo que tiene es la caja de válvulas del CAS (difícil arreglo tiene que no sea sustitución, pero es carísimo, intentaré desmontarla y limparla a ver si mejora algo), luego tiene cositas propias de la edad que, poco a poco, iré arreglando yo mismo por supuesto.

Espero tener aceptación en este gran foro y poder contribuir en lo que me sea posible!!

Un saludo a todos!
 #183692  por Abelin
 
bienvenido al Foro
saludos
 #183736  por Swhannibal
 
bienvenido a Hydractives birras:
 #183763  por Pepe
 
bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe
 #183789  por Juanan
 
Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #183814  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #183873  por asmaal
 
bienvenido,
 #183901  por supercoletas
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Así da gusto! ok:
 #183908  por Capi
 
bienvenido a Hydractives!