• Buenas de nuevo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #188001  por Vanalbhdi
 
Buenas compañeros. Hace tiempo que no me metia en el foro y Se me.olvido la contraseña....por lo que me registrado de nuevo.

En este foro me he ahorrado algo de dinero con bricos. Sobretodo del famoso motrreductor que no cambiaba la temperatura de mi zona. Y que gracias a este foro lo arregle por 35€ que me.costo el Motorcillo modificado.

Asique aqui estoy de nuevo para intenatar solucionar o intentar algunos problemillas que tengamos con los bolidos.

algún brico e echo. Pero yo aqui no se subir.fotos. Desde el móvil se pueden adjuntar directamente?
Un saludo chicos.
 #188073  por Fernan Cano
 
Saludos y re-bienvenido al equipo!!