• Mi primer post

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #188826  por PANDUCU
 
Buenas noches a todos/as: como veréis soy nuevo por aquí, así que toca presentarse. Mi nombre no es PANDUCU, pero es un apodo que me pusieron hace muchos años y que me gusta, así que podéis llamarme así. He llegado aquí porque me dijeron que este era un buen foro para conocer cosas relacionadas con mi coche, un Citroën C5 HDi 140 CV PREMIER, del año 2010, con 92.500 Km. actualmente, y del que estoy muy satisfecho.

En realidad es mi segundo C5, si bien el primero paso en julio de 2010 a mejor vida tras un accidente de circulación con un camión cuando lo conducía mi mujer. Ese mismo día, cuando vi el estado en el que había quedado el coche y que mi mujer no tuvo ni un sólo rasguño, decidí que mi próximo coche sería otro C5... y así fue. Eso sí, las diferencias a favor de éste son abismales, así que si ya estaba contento con el primero, con este segundo ya os podéis imaginar.

En fin, que no quiero tampoco ser muy pesado en mi primer post, así que por ahora será suficiente. Si realmente me acaba enganchando el foro y me quedo por aquí, ya os iré contando más cosas en el futuro. Entretanto, un saludo para todos y gracias por abrirme las puertas.
 #188983  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!