• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #188829  por Felix Paris
 
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros,pero dese que tengo mi C5 y he querido mejorar o arreglar ciertas cosas, he recurrido a los foros que he encontrado, los cuales me han aportado información muy útil para solucionar los problemas, y este me parece uno de los mejores dada la gran cantidad de información que esta publicada.
Sin más espero poder aportar mi granito de arena, ya que he documentado todo lo que he ido haciendo y por supuesto que lo compartiré.
Saludos.
Por cierto como subo las fotos desde el móvil, estoy intentando subir la foto del coche y no lo consigo :shock:
 #188984  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #189054  por Ahngel
 
Imagen