• Buenas desde Torrevieja (Alicante)

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #189930  por ManuMCoupe
 
Buenos días a tod@s

Me presento, mi nombre es Manuel Lara. No poseo ningún C5 todavía, pero me he registrado en este foro porque llevo unas semanas buscando un C5 Tourer Exclusive. Estoy mirando el mercado de segunda mano, y la verdad que ninguna unidad cumple con los requisitos que me he puesto, que son los siguientes:

- C5 Tourer Exclusive
- Color: Blanco, gris, gris oscuro (negro no)
- Motor: 2.0 163cv, 2.2 o 3.0 HDi
- Cambio automático
- Techo panorámico
- Navegador
- A partir del 2009, y con menos de 120.000km's si es posible
- Tapicería de cuero o mixta con memoria

No he tenido la suerte de probar ningún modelo, pero todo lo que he podido leer sobre el coche son elogios.

Espero poder participar con frecuencia en el foro y aprender lo máximo posible sobre este modelo.

Si os enteráis de una buena unidad a la venta, avisad ;)

Muchas gracias

Un saludo

Manu
 #189936  por Abelin
 
 #189937  por virtual
 
bienvenido al foro.

Saludos.
 #189938  por Capi
 
bienvenido a Hydractives.com! birras:
 #189958  por ManuMCoupe
 
Mucha gracias por la bienvenida

Da la casualidad que el día que me registre, vi una unidad genial en Valencia. He ido hoy a verlo y lo he reservado. En unos 10 días lo tendré normalmente . Así que tocará presentación oficial.

Gracias por los enlaces

Es un exclusive 163cv,gris plomo con cambio automático, techo, cuero mixto del 2011 con 54.000km. Me he tenido que estirar un poco más a nivel del presupuesto pero la unidad esta muy bien.
 #189972  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #189977  por Capi
 
bienvenido a tú casa, un saludo! birras:
 #189988  por ManuMCoupe
 
Gracias por el recibimiento. A ver si me lo dan pronto, que le tengo unas ganas.... jejejeje

Un saludo
 #190173  por ManuMCoupe
 
Buenas noches. Solo comentar que tengo el coche desde ayer. Lo fui a recoger a Valencia. Fui en tren y he vuelto rodando con el. He alucinado con la calidad de rodadura. Increíble. Haré una presentación en condiciones mas adelante. Voy a actualizar los datos del coche de mi perfil.

Gracias
 #190175  por Capi
 
bienvenido a Hydractives ahora a hacerle kilómetros y fotos!!!