• Que baca comprar y si es bueno llevarla siempre puesta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178936  por javivi33
 
Bueno pues necesito un portabicis.
había pensado en un portabicis de portón pero el único que he conseguido que me a puesto total mente compatible me piden 200 80 euros más venden más una acople de luces. entonces he decidido ponerme unas barras de techo mi duda es la siguiente .es factible que cada vez que coja la bici ,pon una o dos veces al mes monte las barras o tiene mucha faena ?y luego, he oído que llevar las barras puestas , aunke vayan vacías, hacen que consuma mucha más gasolina y que haga ruidos el coche. eso es verdad ?o es un bulo alguna página económica k m recomendeis?
 #178942  por gremlin
 
Una frisona no estaría mal.

Imagen

Aunque mejor que llevarla puesta es más recomendable llevarla atada con una cuerda, y no correr demasiado, pues la vaca puede cansarse.

;) ;) ;) ;)
 #178946  por estrella_de_galicia
 
Mi recomendación o lo que yo hago: Cuando comienza a hacer buen tiempo y es temporada de bici, yo la dejo puesta y cuando finaliza la temporada la quito. Más que nada por comodidad
 #178970  por Satellite
 
Vaca? La que dé más leche, por supuesto!
 #178972  por Capi
 
Yo haría con la baca lo que comenta estrella de Galicia..y si las mejores vacas, las frisonas, un poco de humor no va mal, siempre con respeto.
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 0YosxHIwWQ
 #179030  por Randomize
 
yo lo suelo llevar siempre puesto en epoca de bici, y luego la quito.
eso si, si salgo de viaje y no me llevo la bici, quito todo el conjunto mas que nada por el ruido (no he notado en consumo excesivo por tener puesta la baca y el portabicis).

ahora me estoy plantenado la bola de remolque y un portabicis de bola....llevarla en el techo de viaje no me da mucha seguridad, a parte que ahora tengo que llevar 3 bicis...
 #179035  por superio
 
Buenas yo tengo las barras originales citroen y el portabicis de la marca thule , y ponerlo todo no te lleva mas de cinco minutos , son las mejores eso si son mas caras que cualquier otra , yo mire las del decatlon antes que estas y que va eran un coñazo para ponerlas , ya digo estas son una pasada de rapido ,por eso yo solo las pongo cuando monto las bicis y así que termino las vuelvo a quitar.
Saludos

 #179043  por javivi33
 
Y cuanto valen Esas barras?
 #179059  por superio
 
javivi33 Buenos días pues si te digo la verdad no me acuerdo cuanto me costaron pues las compre hace ya bastante tiempo ,pero merecen la pena , las hay mucho mas baratas que estas que tengo yo pero no hay comparacion a la hora de ponerlas como ya comente , ro como te digo no me acuerdo del precio.

 #179075  por javivi33
 
Y lo k es cómodo son las barras o los portabicis??