• Mejor o Peor?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #181590  por yego
 
Un saludo a todos y todas. Solo Quería comentar que hoy estaba parado en un semaforo, y se me pone al lado un señor en su flamante ds5 nuevecito. Primera impresion. Que.... Guapo..... Segunda impresion. Que enano es..., jajajajaja. Mi C5 le saca todo el culo de largo, jajajajaja.

Este señor se pone a acelerar y a reirse al lado mío con su coche mas nuevo, mas alto, mas....... pos nada mas.
La pregunta es: ¿ Alquien ha tenido la misma impresion que yo, o es que me acababa de levantar? jjajajajjaa
 #181592  por Ahngel
 
Yo no diria ni mejor ni peor, son conceptos totalmente distintos, no se puede comparar el C5 con el DS5, es mas el DS5 es muy difícil de comparar con otro modelo de otra marca, es un coche muy especial y diferente a lo que se ve por la calle, a mi en fotos antes de salir no me decía nada, parecia que un elefante se había sentado en el techo de un C4 Picasso, pero he de reconocer que tras verlo en vivo cambio mi concepto y la verdad no me importaria tener uno, eso si, no es el coche de mis sueños, a mi me gustan mas las berlinas, de ahí que tenga un C5, al igual que mi mujer solo tenía ojos para el DS3 y cualquier otro utilitario no le llamaba en nada, así que fuimos a por el DS3, con lo cual supongo que el señor que se reia en su DS5 estara encantadisimo porque ve su coche mejor que el C5, ya que es el coche que le hace tilin y no el C5.
Saludos.
 #181598  por yego
 
Ahngel escribió:Yo no diria ni mejor ni peor, son conceptos totalmente distintos, no se puede comparar el C5 con el DS5, es mas el DS5 es muy difícil de comparar con otro modelo de otra marca, es un coche muy especial y diferente a lo que se ve por la calle, a mi en fotos antes de salir no me decía nada, parecia que un elefante se había sentado en el techo de un C4 Picasso, pero he de reconocer que tras verlo en vivo cambio mi concepto y la verdad no me importaria tener uno, eso si, no es el coche de mis sueños, a mi me gustan mas las berlinas, de ahí que tenga un C5, al igual que mi mujer solo tenía ojos para el DS3 y cualquier otro utilitario no le llamaba en nada, así que fuimos a por el DS3, con lo cual supongo que el señor que se reia en su DS5 estara encantadisimo porque ve su coche mejor que el C5, ya que es el coche que le hace tilin y no el C5.
Saludos.
Buenos días Ahngel. Mi comentario no Quería dar a entender que me hacia gracia este señor. Lo que Quería decir es que yo no veo que es DS5 sea un coche superior a nuestro C5, como cree mucha gente. Creo que lo único en lo que le supera es en altura. Yo lo he probado y la verdad que no le veo como un coche hecho para sustituir nuestro C5. Creo que mi C5 de seis años es mucho mas coche que el Ds5. Un saludo y gracias por dar tu opinion. Esa es la intencion de mi post.
 #181604  por Ahngel
 
Si, pero como bien te comento no se puede comparar el C5 y DS5 porque por tamaño es mayor el C5 ya que su silueta nada tiene que ver con la del DS5, el DS5 es difícil de comparar con otro coche por su diseño mezcla de SUV, monovolumen y hatchback, esta claro que por tamaño no es comparable con el C5.
Saludos.

 #181617  por pakor
 
El diseño del ds5 me parece muy recargado.... Nuestro C5 es bastante más bonito y simple...... El interior del ds5 si que está muy chulo y conseguido.

Saludos!

Re:

 #181622  por Ahngel
 
pakor escribió:El diseño del ds5 me parece muy recargado.... Nuestro C5 es bastante más bonito y simple...... El interior del ds5 si que está muy chulo y conseguido.

Saludos!
En lo del interior estoy totalmente de acuerdo, no le vendria nada mal al C5 un interior así tan aeronautico.
Saludos.
 #181625  por zoolock1
 
Tal y como dice Angel, son conceptos diferentes, ni mejor ni peor. Sí, el C5 es más espacioso, el Ds5 mucho más dinámico (a igualdad de motor, su electrónica está pensada para ser un coche más deportivo, y el nuestro más familiar). Es como los colores, hay de todo, y en función del gusto....

Es un coche muy llamativo por dentro y por fuera. A mi personalmente por dentro, me parece un pelín claustrofóbico.
 #181627  por Blerofont
 
a mi personalmente... el DS5 me encanta... me parece un coche adelantado a su tiempo, como muchos citroen.

No obstante, pertenece a un segmento inferios al C5, mientras que éste tiene plataforma de berlina, el DS4 tiene plataforma de compacto, ya que deriva del C4, con lo que ello conlleva en cuanto a comodidad, calidad de rodadura, estabilidad...

si él estaba contento con su coche pensando que "es mejor" que tu C5, déjale que siga siendo feliz... la ignorancia da la felicidad, jeje. Pero nosotros sabemos... que es un compacto vestido de seda.

un saludo y larga vida a nuestros C5
 #181633  por Swhannibal
 
El día D ha llegado, aunque debería llamarse el día EMP2 (de "Efficient Modular Platform", Plataforma Modular Eficiente). Es el nombre de la nueva plataforma, que dará base a todos los coches del grupo, Peugeot y Citroën, de más de 4,2 metros de longitud y hasta los cinco metros. Es decir, a partir del tamaño de un Citroën C4, todo es posible en una misma línea de fabricación. Imagina carrocerías SUV, berlina, monovolumen, coupés, furgonetas.... La base, la plataforma, todo lo importante de un coche, como motores, electrónica, seguridad y trenes rodantes, se diseña para que todo encaje como en un Lego. Es en la plataforma donde dice PSA que se encierra el 60 por ciento del valor de un coche. ¿Te suena de algo? Probablemente de VW, que llevaba también preparando sigilosamente su reinvención hace ahora un año, con planteamiento similar que llamaban MQB y acabamos de conocerlo en forma de A3, Golf y Leon. Queda a la imaginación de cada marca ser capaces de responder con rapidez a lo que están pidiendo en cada momento los clientes. Y así lo harán en todas las plantas del mundo, que se irán adaptando a la nueva manera de fabricar... y de pensar. En Vigo y en Sochaux ya han comenzado. Además, de aquí podrán surgir también modelos para General Motors, dentro de su acuerdo no del todo desvelado.

http://www.autopista.es/tecnologia/todo ... ot-citroen

Salu2
 #182240  por adiagra
 
Bolsa todos, hace muchichisimo tiempo que no visito la página, he visto el ds5 por dentro y si es bonito pero creo que le falta maletero