• rotura de elevalunas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #172780  por geno
 
buenas tardes,pues os comento que abra 2 meses se me rompio el elevalunas delantero del acompañante,se rompio el cable .el arreglo 240 euros.pues este sabado se rompio el de mi puerta y también el cable,hoy lo cambie y costo lo mismo. pero resulta que hoy hablando con una vecina que tiene el mismo modelo que el mío me dijo que a ella se le a estropeado la ventanilla del acompañante ,le eche un vistazo y hacia el mismo ruido que la mia ,osea cable roto. cuando le dije lo que vale me dijo que de momento no la arregla.lo que quiero preguntaros es si le a pasado a alguien mas ,es que me parece raro :shock: demasiada casualidad ,el mío hace cuatro años el 9 de noviembre .de lo demas va de maravilla,un saludo a todos birras:
 #172782  por julionibal
 
Hola, yo tengo el mismo modelo que tú con un mesecito menos (diciembre de 2009) y no he tenido ningún problema con las ventanillas ni he oído ningún ruido raro. Tampoco conozco a nadie que haya tenido el mismo problema (el mío fue el del embrague patinadoooooooor :| )

Saludos
 #172794  por Ahngel
 
El mío es de mayo de 2009 y es la primera noticia que tengo de ese problema con el elevalunas, ¿no sera que os han intentado forzar el cristal para abriros el coche? ¿te has fijado si hay marcas de algún objeto en todo el contorno de la goma de las ventanillas por afuera, pellizcos o marcas de destornillador?.
Saludos.
 #172810  por edugg
 
El mío es de diciembre 2008 y problemas de elevalunas nada de nada. Yo revisaria minuciosamente los bordes del cristal como dice Ahngel buscando marcas de intento de forzado.
 #172812  por Abelin
 
Hola
Del 2010, y nada de nada, si te das una vuelta por el foro veras que eres el 1º en tener ese problema.
Saludos
 #172817  por Almartin
 
2009 y ningún problema de este tipo..
 #173037  por geno
 
no ,el problema es el cable , en las dos ventanillas estaba oxidado y podrido, y se notaba que se fue desilando poco a poco.además ya me dijo el mecanico que este cable era demasiado fino para la funcion que hace.
nos fijamos también si entraba agua que ayudara a oxidar el cable pero nada
.haber si no se repite .por cierto el cable no viene solo ,viene toda la pieza.un saludo birras:
 #173115  por Pepe
 
De Diciembre del 2009, de momento Ok.
 #182286  por DIEGUETEC5
 
hola, a mi me acaba de pasar lo mismo que al compañero, se me ha roto el cable y al desmontarlo se veia que estaba oxidado y que era muy fino, vamos que me he recorrido desguaces y de segunda mano nada de nada así que ya estoy preprando 250 € mas IVA y mas mano de obra, vamos que ya he hecho el mes
 #182405  por Satellite
 
Si alguno quiere, estoy interesado en comprar el motor del elevalunas que se os ha roto. Necesito el motor en buen estado y el engranaje, o sea, la pieza donde salen los cables de acero. Las guías no me interesan.