• "Restyling" 4 años después

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187578  por Mirage
 
Hola a todos,

He llevado el coche a Auto-Bercial Getafe para que me pintasen casi todo el coche y sacar un par de bollitos (MAPFRE permite arreglar 7 piezas por parte).

Os pego aquí fotos del proceso. Desmontaron todo lo necesario para que quedase lo mejor posible. Me mantuvieron informado todo el rato y yo creo que si lo solicitas te pueden ir actualizando la reparación por twitter o facebook (Yo no lo pedí, no lo puedo confirmar)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya he probado hace unos meses también el mantenimiento y ahora chapa-pintura. Sin palabras, estreno coche de nuevo ok:

Creo que voy a aprovechar y le voy a poner los tiradores de las puertas cromados y así termino mi propio restyling.

Iré subiendo más fotos incluida alguna de alta resolución de las partes pintadas.

Saludos,
 #187579  por Abelin
 
Hola
Un detalle por el taller.
saludos