• taquets valvulas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187982  por Abelin
 
Hola
Normalmente esto puede que se de por poner un mal aceite, o por poner distintos aceites en los rellenos.
Como opinión es que llevando un buen aceite y realizando bien los cambios de aceites y filtros es muy poco probable que ocurra.
Saludos
 #187991  por manolo171258
 
Abelin escribió:Hola
Normalmente esto puede que se de por poner un mal aceite, o por poner distintos aceites en los rellenos.
Como opinión es que llevando un buen aceite y realizando bien los cambios de aceites y filtros es muy poco probable que ocurra.
Saludos
Buenas.
Algo más tranquilo me quedo.
Cuando uno cree que se ha librado del problema del embrague (Sigo llevando el original) y le cuentan que hay otro problema, que por lo que tengo entendido es bastante caro de solucionar, y después de gastarte una pasta en mantenimiento, pues como que se te queda mal cuerpo.
Un saludo
 #188021  por aerolineas c5
 
Hola no debe haber ningun compañero que trabaje en citroen y nos lo pudiera mirar gracias de antemano
 #188022  por aerolineas c5
 
No hay ningun compañero que trabaje en citroen y pueda imformarnos graciad
 #188042  por Ahngel
 
Lo flipo, por favor, estais montando un pollo por un comentario sin contrastar, sin saber exactamente si realmente ha sucedido esa averia y cual ha sido la causa, por favor no ponerse neuroticos, es como decir que a mi me han contado que hoy han visto al monstruo del Lago Ness.
Saludos.
 #188105  por aerolineas c5
 
Ningun compañero que trabaje en citroen para informarnos ok:
 #188108  por Ahngel
 
Lo flipo, por favor, estais montando un pollo por un comentario sin contrastar, sin saber exactamente si realmente ha sucedido esa averia y cual ha sido la causa, por favor no ponerse neuroticos, es como decir que a mi me han contado que hoy han visto al monstruo del Lago Ness.
Saludos.
 #188118  por Almartin
 
La primera vez que oigo sobre ese problema. Es más, si fuese un mal común por descontado este tema estaría más que hablado en nuestra comunidad donde esta es una motorización frecuente entre los usuarios.

Si te ocurre, planteate dos cosas en este orden:

1º ¿Mantenimiento INadecuado?
2º ¿Defecto aislado de fabricación?

Saludos
 #188227  por linarense1
 
Pues si es cierto, por culpa del taque, se me rompió una válvula y he tenido que cambiar el motor del coche con 220.000kms
 #188228  por Abelin
 
Hola
Entonces te habrán dicho porque se han roto.
saludos