• como lleváis a vuestro perro en nuestro C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #188546  por javivi33
 
Bueno pues tengo un golden de 5 años macho , pesa unos 35 kg , hasta ahora lo llevo en el maletero , todo el maletero para el y le abro el reposabrazos , el problema es que si me voy de viaje , no tengo sitio para poner equipaje , por lo que busco ideas para solucionar esto , dentro no puede ir , tira mucho pelo, había pensado en un trasportin así podría utilizar el resto del maletero , incluso había pensado en un transportan en la vaca del techo
 #188559  por Randomize
 
difícil solucion con un perro tan grande.
Lo mejor es un cofre de techo para llevar el equipaje (teniendo en cuenta el limite de peso que soporta).
O mirar algún transportin que pueda ir enganchado directamente en una bola de remolque como estos: http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/porta-perros

o incluso cofres para equipaje sobre bola de remolque: http://www.enganchesaragon.com/esp/towc ... jes/towbox

eso si, no son precisamente baratas estas soluciones....
 #188562  por Abelin
 
Hola
Yo llevo también perro grande y lo de los pelos ya lo tengo asumido.
Como veras el mío es el Tourer
Ya viene preparado con una malla que separa la zona de carga de los pasajeros.
Mi perro ocupa la mitad del maletero y la otra mitad la utilizo con maletas atadas al lateral con correas de forma que quedan aseguradas para que no caigan sobre el perro.
Le coloque unas perchas en el lateral deforma que las maletas no se mueven, así que la otra mitad la uso para el perro.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=8464
También llevo un protector (Funda) el grande
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ntas_coche
Saludos
 #188607  por javivi33
 
Lo de la bola ya lo deseche cuando buscaba para la bici y al final fui a lo barato vaca y en el techo por lo k paso de gastarme tanta pasta , a ver si alguien tiene un coche como el mío k en un tourer es mas facil
 #188625  por julioa
 
¿No te parece una burrada llevar al perro de viaje encerrado en el maletero?. Efectivamente suelta bastante pelo, pero es un problema que hay que asumir cuando decidimos tener un perro. Evidentemente es una opinión personal, y me da igual si a alguien le parece mal, lo que a mi me parece mal es llevar al perro encerrado en el maletero durante horas.
 #188656  por Abelin
 
Hola julioa
Tienes razón en cuanto a a la posibilidad de estresar al perro metido en el capot, pero haciendo paradas cada hora o hora y media es muy posible que no se de.
Yo he visto a perros metidos en el capot con su cama, y muchos perros al bajar del coche se les veía tranquilos y sin síntomas de estresado y eran perros grandes.
Eso sí , hay que llevar bastante agua por si lo necesita, y darles buenos paseos antes de volver a meterlos.
Yo cuando compre el tourer lo hice por el perro y que el modelo me gustaba.
Mi perro como dejes el portón abierto, se mete en cuanto me descuido.
No obstante considero que llevar al perro si es grande, en trasportines o en algunos carros, creo que van peor que en el el capot ya que es mucho mas amplio.
También tiene que ver mucho el carácter de perro.
Saludos
saludos
 #189280  por javivi33
 
yo cuando lo llevbo en el maletero siempre lo llevo con el reposabrazos bajado y saqca la cabeza y la apoya en el reposabarazos todo el viaje, es que sino como he de llevarlo con una sillita de la niña , ya hago bastante en ellevarmelo.
 #189675  por cep
 
Yo toda la vida he llevado perro en el coche,y va supertranquilo y nada estresado,es mas ,a la que me descuido se sube en el coche.