• Cámara marcha atrás tourer

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #189880  por metalsnes
 
Buenas.
La cámara del tourer enfoca parte de la matrícula. El caso es que creo que antes no la enfocaba y me da la sensación de que está descuadrada. Tengo el coche de hace una semana y no se si llevarlo al taller.

Alguien me podría enseñar como enfoca su cámara o confirmarme si es normal lo de la matrícula?
Muchas gracias.
 #189882  por Abelin
 
Hola
Por que no pones tu como te enfoca y te decimos si esta bien o mal.
Saludos
 #189883  por metalsnes
 
Disculpa, tienes razón. No pude hacer foto en ese momento. Era por si alguien tenía alguna imagen.
Esta tarde le hecho una foto y la cuelgo.
 #189884  por Abelin
 
Hola
Te dejo un enlace para que subas las fotos.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=15446
Saludos
 #189887  por metalsnes
 
Imagen

Ya he hecho la foto. A ver si me podéis ayudar.
Gacias
 #189891  por Almartin
 
Está estupenda, se muestra un trozo de matricula y paragolpes para que se tenga referencia en los aparcamientos donde está el limite del vehiculo.

Imagen
 #189893  por metalsnes
 
Muchas gracias. Me quedé con la duda ya que no me fijé los primeros días. Me quedó más tranquilo. ok:
 #189905  por jcarvfr800vtec
 
Se puede instalar la camara en C5 berlina con facilidad?
gracias
 #190017  por Blerofont
 
Esta bien esa cámara, el mío es igual

Que lo disfrutes, un saludo.
 #192916  por Requinblanc
 
se puede haber movido al cerrar el portón.
Prueba de moverla con los dedos, si está un opelin floja, al cerrar fuerte se mueve