• averías en el C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190015  por carlos96
 
Hola compañeros, he estado ojeando internet, y alguna revista que otra y había un artículo que me dejó perplejo, salía que el citroen c5iii es el tercer coche que más se avería, yo tengo uno desde hace un año y me va de lujo si es cierto que le an salido 2 chorradas pero en general que OS parece la noticia? Alguno tiene una mala experiencia con el coche?
Gracias
 #190023  por Ahngel
 
Todo depende de que revista o portal leas, justamente esta semana sale en el numero de Autofacil un reportaje del DEKRA sobre los coches mas fiables y menos a partir de 100.000km y me ha sorprendido mucho ver que el C5 esta por encima de modelos como Passat y el Octavia, modelos que son el referente en cualquier revista del motor y que siempre se dice llevan mucho los taxistas por su altisima fiabilidad, ahí queda eso para que lo veais:

Imagen

Imagen

Saludos.
 #190040  por labaro
 
Buenas noches. El mío tiene 300.000 Kms y todavía no se ha averiado. No puede hacerse caso de esos "ESTUDIOS" de fiabilidad.
 #190041  por Abelin
 
Hola
Es seguro que ni a ti, ni al historial de tu coche lo han visto.
Saludos
 #190043  por ricardoagustinelias
 
el mío tiene 105.000 Km y no he tenido ninguna incidencia reseñable. Espero que siga así.
Tuve otro C5 I o II automático en el que me sustituyeron 4 o 5 cajas de cambio, todas en garantía excepto la ultima que pague parte por acabar de cumplir por días la garantía. Un horror y un error
 #190048  por edukuerf
 
Hace no mucho tiempo, un compañero escribió en el foro que iba a comprar otro C5 y que el suyo tenía 497.000 km. Le pregunté que si le había dado algún problema pero no ha contestado aún, pero por lo que se deducía no había tenido ningún problema. Es decir, si no "te toca la china", yo creo que el coche es bastante fiable.
Un saludo!!
 #190064  por Capi
 
Yo, hace tiempo que no hago caso, ni de las supuestas comparativas entre modelos, ni de los estudios de fiabilidad, de depende que revistas "independientes¨todo sabemos como va esto y mucho depende aparte de la subjetividad de como de cómodo sea el trato de la marca con el "probador".

En esta vida, como te han dicho mas arriba, todo es una lotería y que no te toque la "china", y te digo, cada vez, debido a la calidad implementada por Citroën en el C5, cada vez hay menos posibilidades, pero "haberlas hay", como en cualquier marca incluso en esas de las mal llamadas Premium.
 #190110  por yoyoperdi
 
pues a mi me ha tocado la china, por que desde luego para lo que lo muevo, y los km que tiene, me ha fallado mucho. la ultima averia ha sido en diciembre con 62.500 km ; valvula egr, perdida de potencia (una placa) bateria y frenos, mas el cambio de aceite total la broma 900€ y ahora ayer empezó otra vez los dichosos mensajitos y pitidos en la pantalla imposibles de leer, al frenar (y cuando le da la gana) :| :| :|
 #190122  por aloo
 
El mío tiene 87.000kms, es de marzo 2012 y va perfecto, no he tenido nada de nada.
Es el 240cv v6.

Saludos.