• Configurar bajada retrovisor automáticamente.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190942  por mario
 
Yo tengo los asientos eléctricos y la opción de los espejos no existe.
Un cordial saludos .
 #190952  por juanji
 
Gracias por vuestras respuestas amigos. Un saludo.
 #191011  por Ahngel
 
c5exclusivegijon escribió:No se si todas las marcas hacen lo mismo en sus modelos, pero estos de Citroën son muy peculiares.
No es que sean peculiares, es que el modelo desaparece a finales de este año y llevan unos cuantos años eliminando equipamiento y dejando morir lentamente al modelo, solo tienes que entrar en el configurador de Citroen y ver que nada mas que quedan 2 motores diesel a la venta, una auténtica pena.
Saludos.

Imagen
 #191014  por ricardoagustinelias
 
el mío es del 2010, exclusive con equipamiento exclusive, llevo los asientos eléctricos etc, y tampoco he conseguido hacer esa función.
 #191015  por Abelin
 
Hola
Recuerdo que Swhannibal, realizó un brico en un C5I cambiando la centralita de la puerta y los espejos, ya que se necesitaba de un cableado.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=13966

Saludos
 #191029  por Ahngel
 
c5exclusivegijon escribió:Eso del brico....era para el Citroën C5 I, pero estamos hablando del C5 X7, y en principio, si alguien no nos indica lo contrario NO SE PUEDE, es decir este modelo NO TIENE ESA FUNCION.
La funcion la asigna la bsi, hace falta conseguir una bsi antigua que lleve la funcion, activarla con Lexia y cruzar los dedos para que funcione correctamente, un jaleo, pero como poder se puede poner la funcion en cualquier Exclusive con asientos eléctricos.
Saludos.
 #191033  por Abelin
 
Hola
Creo que se podría hacer, con el permiso de la BSI, esto se tendria que ver con el Lexia 3 si tenenos esa posibilidad y si la tenemos, cambiando el modulo del motor del espejo por el de otro que lo tenga.
Saludos
 #191100  por Ahngel
 
c5exclusivegijon escribió:Pues nada, ya lo veis, podeis quedar con Abelín, o con Sabu, o con Angel en su casa, y en un momento os ponen la función del espejo derecho. Yo espero poder verlos pronto y que mientras echo un cigarro, alguno de ellos muy amablemente me ponga esa función en marcha, porque como es tan fácil....
Ya empiezo a estar un poco harto de tanto listo, que van de que se lo saben todo y por el hecho de que han tenido o siguen teniendo no se cuantos citroen van de que se lo saben todo.
Mira, te acercas por el concesionario, y le dices al jefe de taller que en tu exclusive ( que es el único que tiene asientos eléctricos ) quieres que te pongan a funcionar el espejo eléctrico derecho en automático. Eso si lleva una careta para cuando te vean por la calle no se rían de ti.
Saludos a los demás.
Me ahorro la opinion que tengo sobre ti porque tengo más educacion que tu, si estas harto de tanto listo no se que haces perdiendo el tiempo por aqui.
Saludos.
 #191103  por Almartin
 
c5exclusivegijon escribió:Pues nada, ya lo veis, podeis quedar con Abelín, o con Sabu, o con Angel en su casa, y en un momento os ponen la función del espejo derecho. Yo espero poder verlos pronto y que mientras echo un cigarro, alguno de ellos muy amablemente me ponga esa función en marcha, porque como es tan fácil....
Ya empiezo a estar un poco harto de tanto listo, que van de que se lo saben todo y por el hecho de que han tenido o siguen teniendo no se cuantos citroen van de que se lo saben todo.
Mira, te acercas por el concesionario, y le dices al jefe de taller que en tu exclusive ( que es el único que tiene asientos eléctricos ) quieres que te pongan a funcionar el espejo eléctrico derecho en automático. Eso si lleva una careta para cuando te vean por la calle no se rían de ti.
Saludos a los demás.
Lo que yo veo es que te están facilitando información acerca de donde podría estar la causa de la ausencia en la bajada del retrovisor indexada con la marcha atrás para que en caso de estar interesado en activarlo o buscar alguna manera de añadírselo al coche te sea más fácil o al menos no tan difícil.

No veo que nadie haya entrado a discutir la dificultad de realizar tal asunto, por lo que no entiendo muy bien la finalidad de tu último mensaje en este hilo y como es habitual en nuestro club, cuando alguien necesita ayuda se le aporta todo lo que está de nuestra mano pero no toleramos la menor falta de respeto hacía las personas o hacia la propia comunidad. Y en tu mensaje noto cierto tono sarcástico que será mejor que no vuelvas a emplear.

Por mi parte te puedo decir que toda BSI instalada en el C5 X7 incorpora está función pero es desempeñada por la caja de memorias que está ubicada en la puerta del pasajero. Tal vez sea algún parámetro a telecodificar en este modulo, pues es el mismo que gestiona las memorias de los asientos y los exclusive lo llevan.

En alguna de las llamadas "actualizaciones de equipamiento" se ha suprimido la función porque desde hace un par de años no lo traen.

Si de primeras estás diciendo que no se puede, esta claro que con esa actitud no lo verás funcionar... lo mismo que se des-equipó
Saludos
 #191108  por Capi
 
Nada más que añadir..subscribo todas y cada una de las palabras de Almartin y esperamos no tener que añadir nada más, para que el tema se re dirija a lo que es, encontrar entre todos la manera, si la hay, claro, de que esta función tan cómoda se instale en vuestros C5