• Opticas delanteras

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #225086  por serarra
 
A ver si alguien tiene idea.
Pienso llevarme mi C5 del 2010 (con la luz de día de una sola bombilla debajo, de la chunga de cambiar) de Irlanda a España, con lo que tendré que cambiar el conjunto óptico completo para poder matricularlo (aunque me quede con el volante a la derecha)
He encontrado varios en ebay, no están mal de precio, unos 300 el par, así que no problema.
La pregunta es, los siguientes faros, que tienen la tira de led debajo, en vez de la única bombilla, son cambio directo, o tengo que comprar el mismo modelo?
Gracias
 #225087  por joinzin
 
Creo recordar que por aquí se ha comentado que es quitar uno y poner otro, el cableado no cambia y tampoco creo que influya en que el coche sea RHD o LHD...
 #225089  por serarra
 
Gracias, es lo que pensaba. Porque parecen iguales.
Lo de RHD o LHD es solo la geometría del faro, la razón por la que tengo que cambiarlos (para no tener la pegatina en el faro para toda la vida)
 #225090  por joinzin
 
Con lo de RH o LH me refería al cableado, perdón...