• Cambio ruedas michelin primacy hp

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181651  por navalfernan
 
Hola a todos, me he comprado un C5 de segunda mano y he observado que la rueda de repuesto se encuentra totalmente nueva y estaria interesado en comprar una o vende la que tengo para aprovecharla porque es una lastima que se quede sin usar. Es una michelin primacy hp 225/55/R17 97W del año 2009. Interesados en zona Madrid, gracias.
 #181665  por zoolock1
 
Hace unos meses nos hubiésemos peusto de acuerdo, ya que yo compré una para hacer la misma operación. Ahora, desde que lo hice, el coche consume medio litro mas de combustible. (¿será por la antiguedad de la rueda o porque al estar nuevas el coche va mas algo y tiene mas rozamiento con el aire?)

ME llama la atención que el 1.6 monte esa rueda, la 225*55*17, creía que montaba una mas fina.
 #181680  por Ahngel
 
zoolock1 escribió:ME llama la atención que el 1.6 monte esa rueda, la 225*55*17, creía que montaba una mas fina.
Y además según ficha técnica admite hasta 245 45 18, ahí es nada.
Saludos.
 #185107  por motero74
 
A mi me interesa, pero tendrias que mandarmela por paqueteria,,,mandame un privado y me dices precio, gracias.