• [Citroën C5 X7] Primera revision C5 HDi 165 cv

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #183004  por tonyhm
 
Pues eso, que le he pasado al C5 la primera revision, decir que si lo he llevado es por el tema de la garantía por que me tenian que cambiar un panel de la puerta.
Por mi parte creo que es un robo, pero bueno cada uno cobra lo que cree conveniente, las proximas se las hare yo con mucho gusto.
S.O salud: salud: salud: salud:
Un saludo.

Imagen
 #183005  por Abelin
 
Hola
Tienes razón, los precios son exagerados.
Yo personalmente y hasta que se se termine la Garantía seguiría haciendo las revisiones en el S.O. para no tener problemas en alguna reclamación.
Saludos
 #183054  por manolo171258
 
Buenas.
Caro es caro, sin dudas; pero no mucho más de lo que te cobran en otros servicios oficiales.
Yo por razones de trabajo hago la revisión en el S.O. que me pilla a mano y el más barato, con filtro de polen y esas cosas 237 €, el más caro 260€.
La próxima, que ya está fuera de garantía extendida, irá al taller del barrio.
Un saludo

 #183055  por pakor
 
Qué le pasó al panel de la puerta?.

Saludos!

Re:

 #183058  por tonyhm
 
pakor escribió:Qué le pasó al panel de la puerta?.

Saludos!
Pues que por la parte de arriba se esta despegando, bueno y esa a sido otra, me dijeron que me lo iban a pegar y les dije :ico12:
Pero al final me lo han pedido y que ya me llamarian para que fuese a cambiarlo.

 #183115  por pakor
 
Bien hecho, a mí me pasó algo parecido y me lo cambiaron sin poner pegas..

Saludos!
 #183128  por Manzasuki
 
yo ahí algo que no entiendo-.... como es que el inneo en concesionario cuesta 82 € .... y tu lo compras sin problemas entre 27 a 30 €....... hombre, algo de diferencias lo entiendo ... pero semejante salvajada......