• Scratch Remover

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #183292  por Mecmarino
 
He comprado el Scratch Remover de 3M para las microrrayas de lavado y funciona de lujo, lo deja un espejo y a mano, cuando termine veo si subo alguna foto...
 #183338  por Abelin
 
Hola
Sube alguna foto, para ver como queda.
saludos
 #183341  por Ahngel
 
Es un producto similar al Meguiars Scratch X, un pulimento fino para eliminar ligeras marcas de la pintura, no va mal cuando no has probado otros productos, el Scratch X fue el primer pulimento que compre y la verdad es que no funcionaba nada mal, pero luego hay cosas que dejan mejores resultados y dan mayor proteccion.
Saludos.
 #183350  por Abelin
 
Hola Ahngel
Abre otro hilo para poder enterarnos y probar.
saludos
 #183373  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola Ahngel
Abre otro hilo para poder enterarnos y probar.
saludos
No hay mucho que contar, un pulimento bastante abrasivo para poder quitar a mano marcas leves de la carroceria, un par de ejemplos en video:





Recomendable para ciertas marcas en certas zonas, marcas de cacas de aves, algún golpe leve con la puerta de otro coche, marcas de las uñas tras los tiradores de las puertas, pero pulirte el coche entero así a mano es un peñazo.

Saludos.
 #183637  por Mecmarino
 
Hola, he comprado la pulidora de Black y Deker, a mano se pone pesado. Probé a sacar fotos pero no se nota, sale reflejado el techo de la cochera... De todos modos no le di hasta que desaparecieran todas las micro-rayas, no sea cosa que se me termine la bicapa. Pero queda muy bonito el bote.
 #183860  por cryogen
 
Mecmarino escribió:He comprado el Scratch Remover de 3M para las microrrayas de lavado y funciona de lujo, lo deja un espejo y a mano, cuando termine veo si subo alguna foto...
De que manera has dado el producto???? Yo lo compré y me temo que estoy haciendo el manazas...... :|
 #184182  por Mecmarino
 
Fui trabajando por áreas de 50x50 cm, mas o menos, poniendo el producto directo en el coche y pasando de inmediato con la pulidora, de todos modos empezó a pulir bien cuando la toalla de la pulidora se saturó del producto en cuestion. Luego de inmediato le ha dado con estopa de algodón con la mano, para emparejar y quitar algún sobrante de cera. No tiene mucha ciencia porque no es muy abrasivo. De todos modos siempre mirando como va quedando, cosa de no sacar demasiado de la capa de terminacion.

Saludos